Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina africana en Girona

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,3
233
Opiniones

6,3
62
Opiniones

Cocoa Beach Lounge Bar


Tossa de Mar
31/08/2020: En ningún momento nos comentaron ni se informa en la carta del tamaño de los cócteles (el tamaño si importa y la calidad también) pedimos dos cócteles entre ellos una piña colada y era de 1,5 L y de mala calidad lo mismo con el mojito. No recomendable si te gusta la calidad y no la cantidad, son cócteles rápidos y baratos previamente por la falta de calidad en los mismos. Espero que la opinión sea de utilidad !!
30/08/2020: Fuimos una noche a tomar una copa y nos pedimos para compartir una copa mediana entre mi pareja y yo por que no nos apetecía tomarnos el XL cuando luego teníamos que conducir. En el primer momento el camarero nos dio el visto bueno y no nos dijo nada pero al cabo de 2 minutos vino el encargado a ECHARNOS DEL SITIO tal cual por que no podía ser que dos personas estuvieran ocupando una mesa ( la mesa no estaba ni en la terraza, hacia un calor que te mueres y no se veía el mar) para pedirse una simple copa mediana. Le explicamos la situación y no nos dio mas alternativa que o irnos del sitio o pedir una copa XL para los dos.Si las formas del encargado hubieran sido otras, nos hubiéramos quedado o buscado la manera para consumir algo mas pero tal y como nos habló y lo peor de todo como nos trató decidimos irnos.Vamos muchas veces al año a Tossa de mar y se pierden unos posibles clientes. Por el mismo precio o mas barato hacen unos cócteles buenísimos en el Canela en Rama o en el bar del Faro o cualquier bar del paseo de la Platja Gran.


No califica

Restaurante el Centre


Arbúcies
26/06/2020: El sitio es muy bueno, céntrico, el trato es muy cercano, te hacen sentir como en casa, es decir trato inmejorable, toda la carta es de muchísima calidad y para mi son las mejores bravas que e probado nunca y e probado a montones, la carne es increíble, sin duda es un sitio que repites siempre

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad