La comida estaba deliciosa, el restaurante es pequeño y muy acogedor, nos encantaría volver.
Jörg Sander
.
12 Julio 2025
10,0
Varios de nosotros visitamos Bianka's recientemente. ¡Y quedamos encantados! El ambiente por sí solo es realmente maravilloso, con una decoración bonita y todo impecable.
El servicio: Absolutamente cálido e impecable. Bianka se preocupa por ti, se acerca a tu mesa de vez en cuando y pregunta amablemente si necesitas algo más, pero sin ser demasiado intrusiva.
La comida: Nunca hemos comido tan bien. Desde el entrante hasta el plato principal, estaba increíblemente delicioso. Todo era fresco y casero. La carne era un sueño, muy tierna. Los precios son absolutamente razonables; realmente obtienes mucho por tu dinero.
Sin duda, pasaremos otra velada encantadora en Bianka's en nuestra próxima visita a la isla.
Sen D
.
11 Julio 2025
10,0
Esta noche cenamos en el restaurante "Zur Taverne".
Yo pedí un escalope a la pimienta y mi mujer un "Herrentopf" (un plato con salsa).
¡La comida es simplemente fantástica, con raciones muy generosas y una excelente relación calidad-precio!
Si estás en La Sandia, sin duda deberías probarlo.
He comido escalope en varios restaurantes, pero allí la carne era mejor prensada, sin condimentos, y calentada en el microondas. 🤮
Puedo decir con total sinceridad que fue el mejor escalope recién hecho de Gran Canaria.
Lo mismo puede decirse de la comida de mi mujer.
Carne y guarniciones de alta calidad.
La ensalada estaba exquisitamente aderezada y deliciosa.
¡Comida deliciosa a precios justos!
Sin duda volveremos.
Muchas gracias a Bianka y su equipo.
Peter Frankl
.
14 Junio 2025
10,0
Ayer estuvimos en Bianka's. Comida deliciosa, gente súper amable y un ambiente genial. ¡Volveremos más a menudo en los próximos 12 días!
Bernd Antony
.
11 Junio 2025
10,0
Comida muy sabrosa y servicio amable.
Daniel Schwaiger
.
18 Mayo 2025
10,0
Unos amigos nos recomendaron el restaurante. Podemos decir que Bianka y su equipo son realmente buenos en lo que hacen. Así funciona la gastronomía. Artes culinarias con humor, corazón y buenos ingredientes. Excelente servicio, cálido, divertido y atento. Menú con buena selección. Elegimos mejillones en salsa de vino blanco y gambas jumbo. Primero, un delicioso pan con alioli y mantequilla de hierbas, casero y de primera. La comida era estupenda y estaba perfectamente sazonada. Por favor, continúen así y lo recomendamos totalmente. Una visita a Bianka definitivamente vale la pena. Muchas gracias. Puede ser útil hacer reservas.
Claudia Z.
.
17 Mayo 2025
10,0
Comí espárragos ayer. Gran calidad y buena ración.
Anteayer en la barbacoa, guau, todo era más que abundante, ensaladas estupendas, una gran selección de carnes y guarniciones. Me encantaría volver.
H. Spoor
.
29 Abril 2025
10,0
Comí en Bianca Leber hoy. Fue muy bueno. No podría ser mejor.
Edith Zürcher
.
18 Abril 2025
10,0
Entré y decidí probar esta taberna. No nos decepcionó, ya que tiene un gran ambiente, el personal muy amable / propietarios. Ambos comimos las gambas pequeñas en salsa de mantequilla de ajo que eran suculentas y muy sabrosas. Mi esposa tenía la Lady’sPot que consiste en pechuga de pollo con verduras y papas. Hice que el filete pequeño se cocinara según lo solicitado con ensalada y papas asadas. Ambos tuvimos el vino de la casa para complementar nuestra comida y una vez más era de muy buena calidad, sin duda volveremos.
John E
.
24 Febrero 2025
10,0
Me encantó el ambiente acogedor y la comida era muy buena. Una copa de vino tinto era generosa ☺️. Para nosotros lo negativo era la proximidad a los fumadores de la puerta.
Lynne E
.
10 Febrero 2025
8,0