Una verdadera joya en medio del bullicio de Playa del Inglés. Un poco escondida a la izquierda en el centro comercial La Sandia, te recibe un auténtico ambiente de taberna. Aunque no había mesa reservada y todas tenían el cartel de "Reservado", nos sentaron enseguida. Cabe destacar que a muchos clientes habituales los saludaron cordialmente por su nombre. La carta ofrece una variada selección de platos, incluyendo filetes, escalopes y cordero. Pedimos alioli con aceitunas y un pan excelente. El alioli tenía un dulzor sutil, como si llevara miel. Muy interesante y delicioso. El entrecot uruguayo (pedimos 320 gramos al punto, con cebolla frita y papas arrugadas con salsa moco) estaba muy bien presentado en un plato con una pieza de carne enorme (parecía de al menos 400 gramos), que, a pesar de su grosor variable, estaba cocinada al punto: muy tierna y sabrosa. Las verduras que lo acompañaban eran coliflor, zanahorias al vapor y cebolla frita perfectamente caramelizada. La salsa moca resultó ser muy suave y ligeramente dulce: ¡algo diferente y delicioso! El vino tinto de la casa maridó a la perfección. Después, tomamos un brandy de pera Williams de la destilería Prinz (Bregenz). Nunca había visto una selección tan amplia de brandies de Prinz (ver foto). Podrías pasar fácilmente una noche entera allí probándolos todos... Para terminar, nos invitaron a una ronda de schnapps (creo que era de frambuesa, no lo recuerdo con exactitud).
¿Hay algo que se podría mejorar? Mmm, lo único que se me ocurre: los cuchillos para carne.
Paul Loffer
.
28 Octubre 2025
10,0
Por casualidad, comimos allí por primera vez hoy.
El dueño y el personal son muy amables.
Ambiente acogedor y comida perfecta.
Era temporada de patos... ¡tan delicioso y perfecto!
Muchas gracias... volveremos.
A. xxx
.
19 Octubre 2025
10,0
Pequeño pero agradable. Platos excelentes y variados.
Uwe Bertsch
.
30 Septiembre 2025
8,0
Si necesitas un cambio de aires durante las vacaciones, Bianka y Frank son el lugar perfecto. Un pequeño y elegante restaurante que sirve cocina alemana y española. También recomiendan encarecidamente el brunch ocasional y la barbacoa de los domingos.
Michaela Bisenius
.
24 Septiembre 2025
10,0
Comimos en Bianca's cuatro veces en dos semanas. La comida siempre estuvo deliciosa y el ambiente fue maravilloso. Bianca y Roberto son un equipo inmejorable; los recomendamos ampliamente.
Daniela Gundlach
.
22 Septiembre 2025
10,0
¡Un lugar increíble! Nos lo pasamos genial y la comida estaba deliciosa. La mejor cena de toda nuestra estancia. Pedimos gambas y un plato de pescado para dos; el plato era más grande de lo que esperábamos por el precio que pagamos. Estábamos comparando precios y llegamos a la conclusión de que en nuestro país (Rumanía) probablemente costaría casi el doble.
Si alguna vez volvemos a GC, sin duda volveremos.
También muchas gracias al camarero, una persona increíble, tan sonriente y amable (¡lamentablemente no recordamos su nombre!).
¡Gracias por la comida, la atención y la atmósfera que nos transmitió este restaurante! ❤️
Diana P
.
19 Septiembre 2025
10,0
Propietario súper amable, comedor decorado con mucho cariño, comida súper fresca y deliciosa. Comemos aquí cada vez que vamos de vacaciones a Gran Canaria. Siempre es genial. Muy recomendable, incluso para quienes viajan por largas temporadas y quieren disfrutar de la abundante cocina alemana. Las tapas también están buenísimas.
Atentamente, Bianka
Christian Schieche
.
17 Septiembre 2025
10,0
Comida deliciosa. Precios moderados. Mereció la pena la visita. Se recomienda reservar, siempre está lleno.
Herr Strolch
.
09 Septiembre 2025
10,0
Hoy comimos contigo por primera vez. TODO fue perfecto para nosotros. Muchas gracias Bianka por tu atención y cuidado. Nos sentimos muy cómodos y volveremos. ❤️
M. E.
.
08 Septiembre 2025
10,0
Tuvimos una comida fantástica. El filete y el rape fresco estaban realmente increíbles.
Habría pagado más porque era muy asequible.
Tuvimos la suerte de conocer un poco a los dos dueños. Ambos eran encantadores y tenían una larga tradición en el sector de la restauración. Intentaré ir al menos dos veces más durante el resto de nuestras vacaciones porque quiero probar más del menú. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Markus Zander
.
22 Agosto 2025
10,0