18/03/2025: Acabamos de llegar a casa, después de haber tenido la cena de cumpleaños de mi mujer en este gran restaurante…
Desde que hemos llegado hasta que nos hemos ido, nos hemos sentido muy cuidados por parte de todo el equipo..
Desde que nos llegó el servicio de pan, hasta el postre…
Hemos empezado con el steak tartar…que les aseguramos es casi insuperable…seguimos con un tartar de atún, con contrastes de maracuyá picante y menta con lima…simplemente increíble…
Luego optamos por una parpatana de atún…que prácticamente se deshacía en la boca, conservando todo el sabor del producto..
Y para acabar terminamos con una pluma ibérica acompañada de su guarnición en la cual destacaban unos geles de guayaba y maracuyá…con un huevo frito y trufa negra que aún los saboreo si cierro los ojos…todo esto acompañado de un verdejo recomendado por una de las camareras de la sala…eso sí, combinándolo con un Ribera del Duero recomendado por Alejandro para las carnes…
A la hora del postre…hemos ordenado la sopa de chocolate blanco, coco y maracuyá…con la que nos han traído una vela por el cumpleaños de mi mujer…
Y todo esto acompañado de un vino dulce de la isla, el Humboldt, un tinto dulce del norte de la Tenerife.
En resumen…increíble de principio a fin..
Una vez más quisiéramos agradecer a todo el equipo, pero sobretodo a Alejandro, por hacernos sentir en casa desde su cálida llegada con una gran sonrisa, hasta una efusiva despedida en la que más que un adiós ha sido un hasta pronto…Felicidades chicos, hacía mucho tiempo que no disfrutábamos tanto y les estaré siempre agradecido por hacer tan especial la cena de cumpleaños de mi mujer.
18/03/2025: Estuvimos de cena de cumpleaños y fue espectacular!
Servicio atento y super amable… destacar el servicio de Alejandro un verdadero profesional del sector! Nos han cuidado desde el principio hasta el postre… GRACIAS!
En cuanto a la comida, dejamos 5 estrellas porque más no es posible!
Todo estaba increíble… les aconsejo probar el steak tartare, realmente increíble!
Pedimos el steak tartare, el tartare de atún (espectacular también), el solomillo de atún y la pluma ibérica con huevo frito y al final, la sopa de chocolate blanco, coco y maracuyá! Todo estuvo a la altura, se nota mucho la calidad del producto y el cuidado en las preparaciones!
Gracias! Volveremos sin dudas!!!!