Xivarri Tasca Reus en Reus

8,0

Basado en 2.367 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

53
De 509
en Reus
2
De 12
de cocina Tapas en Reus

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Reus, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, sus cocineros preparan una deliciosa comida tapas, tienen buena mano haciendo croquetas.

La puntuación media es de 7.75, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.75, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 0:00-12:00
  • martes: 18:30-0:00
  • miércoles: 18:30-0:00
  • jueves: 18:30-0:00
  • viernes: 13:00-16:00, 19:00-0:30
  • sábado: 13:00-16:30, 19:00-0:30
  • domingo: 12:00-16:30, 19:00-0:00

Puntuación y opiniones

Comida a base de pintxos, platos variados, tapas. Camareros profesionales. Y muy agradables
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Cañas y tapas con pros y contras Te cuento👇 Comida: empezamos con bravas y tiras de pollo. Nada que no tengas en otros sitios.. pero no está mal. Muy tapas fritas a precio correcto. Pero después pedimos el montadito de calamar que me pareció una fantasía. Muy muy recomendable (aunque pequeño) y el dónut con queso de cabra + bacon que tenia un contraste de sabores muy curioso. Ambiente: música muy fuerte , mesas llenas, ambiente de taberna. Tiene su rollo pero te va a tocar acércate a tu pareja para escucharos. Atención: para lo lleno que estaba todo salió muy rápido. Me pareció curioso que solo una persona pueda tomar nota de la comida (ya que entran 4/5 en total)… pero bueno.. no esperamos así que ellos sabrán el por qué. En resumen, no diría el mejor sitio , pero para un picoteo tapa/ caña animado esta bien
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
8,0
La comida estaba bien. Demasiado ocupado y demasiado ruidoso El servicio fue... divertido.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
6,0
Comida de diez, hecha con cariño y muy buen trato! Los escalopines riquísimos y buen vino y atención. La tasca tiene encanto y las tapas inmejorables.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
El trato es genial, muy amable y cercano, la comida deliciosa; aunque me gusta la música, sobraba un poco de volumen; pero seguro repetimos
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Ni más ni menos que lo que es…un local de tapas con un buen servicio y profesionalidad. Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
8,0
La comida muy muy buena. Las croquetas deliciosas
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
8,0
Estaba rico pero solo hemos probado el escalope porque bueno... Enorme se queda corto
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
8,0
Un muy buen sitio para tomar unos vinos y unos pinchos.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0
Local auténtico de ambiente de tasca con hilo musical ochentero que te hace sentir en itra época. Tapas buenísimas (bravas, tiras de pollo, bolas de queso..) y el propietario un personaje entrañable que rebosa ironia i buen humor. Imperdible!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Reus

7,8
879
Opiniones

Més que Tapes

12/07/2025: Servicio super amable, que te aconsejan en todo momento. Comer buenísimo y precio bastante bien teniendo en cuenta la calidad de la comida. El local es pequeño pero muy acogedor Para repetir seguro!!!
15/06/2025: Fuimos a cenar y la experiencia fue excelente. Toda la comida estaba riquísima, con muy buena presentación y sabor casero. El precio es más que razonable para la calidad que ofrecen, así que vale mucho la pena. Además, el trato fue inmejorable: las camareras, Alba y Laia, fueron súper amables, atentas en todo momento y con una sonrisa que hace que te sientas como en casa. Sin duda, es un sitio para repetir y recomendar. Si buscas un lugar donde comer bien, a buen precio y con un trato cercano, este restaurante es una apuesta segura.
8,5
4758
Opiniones

Museu del Vermut Restaurant

13/07/2025: Una visita obligatoria para los amantes del vermut. El local, que ya de por si es bonito, tiene una gran colección de carteles, botellas y objetos relacionados con el vermut y su historia. Incluso exponen la maceración hidroalcolica de los botánicos. El menú de tapas es amplio y muy interesante y, como no podía ser de otra manera, tienen una gran colección de vermuts para degustar. Una bonita experiencia que espero repetir
12/07/2025: Hicimos el cumpleaños de mi hija y estuvieron muy bien, buena comida y una buena sala apartada. Todo de 10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad