Muy lindo lugar en la playa, acogedor!! 🌅
Sarah Ano
.
29 Agosto 2025
10,0
Una de las mejores experiencias gastronómicas en la Costa Brava. El mejor nivel de restauración. La mejor materia prima, tratada con la mayor profesionalidad. Desde unas patatas bravas que pierden toda simplicidad para convertirse en extraordinarias, pasando por un jamón cortado a mano, pulso y conocimiento, que produce la mayor exquisitez. Pasando por el atún, croquetas de jamón, ensalada de tomates variados y las tallarinas...Dejaros llevar por el buen criterio y consejo de Isabel. Imprescindible. Añadir, la suerte que tuvimos y tenemos, por la profesionalidad, dedicación y simpatía, siempre, por parte de todo el equipo, en general, y en particular de Lydia y Marian.
Lluis Naspleda
.
23 Agosto 2025
10,0
Entiendo que los pescados son caros pero poca cantidad y precios desorbitados. No repetiria.
Ramón Pérez
.
23 Agosto 2025
6,0
Cenamos el 22.08.25, el servicio fue de primera y todos los productos frescos, nos gustó mucho, gracias.
Анжелика Заброцкая
.
22 Agosto 2025
10,0
Íbamos recomendados y la experiencia tuvo cosas muy buenas y alguna mejoría.
Destacar el emplazamiento. A pie de playa y unas vistas increíbles. La calidad de la comida es el otro punto fuerte. Todo de primera calidad, muy bien cocinado y preparado.
Pedimos para compartir los calamares a la andaluza, los sonsos y las bravas.
Los segundos fueron un arroz de Marisco y un txuletón de 1,300kg, y una hamburguesa por la pequeña.
El arroz espectacular. Muy recomendable. Muy buen sabor y textura.
El txuletón muy bueno. Como mejora, deberían ir cambiando la piedra a menudo para que no se enfríe sin necesidad de pedirlo y que pase un rato.
Y lo que menos me gustó fueron las raciones. La tapa de sonsos (cantidad/precio) exagerada al igual que los calamares.
Y el acompañamiento de un txuletón que va a 90€/kg queda pobre si sólo es una patata al rescoldo abierta por la mitad.
Xiringuito Blue Fish es una auténtica joya en primera línea de playa en Sant Antoni de Calonge. Su ubicación es inmejorable: podrás disfrutar de tu comida con el sonido de las olas y una brisa mediterránea perfecta. El pescado es fresquísimo, cocinado a la parrilla con maestría y repleto de sabor, con ese delicado toque ahumado que solo se consigue en su punto justo. Las guarniciones son frescas, coloridas y preparadas con esmero, y la presentación es exquisita sin ser pretenciosa. El servicio es cálido, amable y atento, haciéndote sentir como un cliente valioso desde el primer momento. Las raciones son generosas, los precios son razonables para la calidad, y el ambiente relajado junto al mar lo convierte en un lugar del que no querrás irte. Ya sea para una comida larga, una cena romántica o simplemente para disfrutar del marisco más fresco junto a la playa, Xiringuito Blue Fish cumple siempre. ¡Una visita obligada para cualquier amante del marisco que visite la Costa Brava!
Stephen Whiteley
.
14 Agosto 2025
10,0
Lugar perfecto, comida y personal.
Eelco van Ravenswaaij
.
11 Agosto 2025
10,0
Fantástico bar de playa, exactamente lo que buscas en la costa española en cuanto a variedad y ambiente.
Jaap van Ham
.
06 Agosto 2025
10,0
Experiencia única en la orilla del mar, servicio excelente y comida de muy buena calidad, todo delicioso con 1 ambiente único.
Silvia Miralles Badía
.
06 Agosto 2025
10,0
Sin más. Calidad precio mal, está demasiado subido. Pagas por la localización pero no compensa. Por no repetir, hay mejores lugares en la zona.
Oriol Nadal Botet
.
05 Agosto 2025
6,0