Wursmet en Granada

9,1

Basado en 1.648 opiniones encontradas en 4 webs

tendencia

1.389
De 2.339
en Granada
2
De 4
de cocina Alemana en Granada

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Wursmet, se encuentra en Granada, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los mejores platos de su carta son alemana, se caracteriza por su comida alemana, no te puedes ir sin probar su hamburguesa.

Su puntuación media de 8.64 revela la calidad del restaurante, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Muchos clientes se deciden por este restaurante para pedir para llevar, el restaurante pone a disposición de sus clientes este teléfono +34 858 81 00 08 para llamar y pedir comida para recoger, durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es cómoda y acogedora, aún en invierno, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.64, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Granada


No califica

Kudamm Edel

22/09/2024: Una gran experiencia. Ya he estado anteriormente en varias ocasiones. Un salón bien decorado. Los profesionales muy atentos a nuestras necesidades. Las platos han sido abundantes y no hemos podido tomar postre. La ensalada templada de canónigos con jamón de pato muy buena. El codillo Berlines excepcional. Totalmente recomendable como los medallones de solomillo con foie. El solomillo gratinado con queso ha sido lo que menos nos ha gustado. Supongo que es recomendable para niños. 90 € para tres personas. Sin duda volveré
20/04/2024: Teníamos una oferta de 4 personas que había en Groupon. Realizamos la reserva y acudimos a las 9,30 nos atendieron gratamente en una mesa y me extraño que en viernes estuviéramos solos en todo el salón grande toda la noche. Consistía en un primero a compartir un segundo, postre y bebida.tomamos revuelto de gambas y setas ( bastante bueno) luego queso frito también rico y bien presentado y luego pedimos codillo y merluza pero el codillo pedimos si podía ser el realizado al horno aunque pagáramos más a lo que nos dijeron que si. Nos sacaron dos botellas de vino pedimos blanco y tinto para finaliza con tarta de queso y tovino de cielo. Todo muy correcto excepto el sobre costo de codillo que de al ser al horno nos cobraron 5 euros de cada uno ( en la carta de restaurante pone un precio muy inferior no se si fue por la oferta y recuperar algo)

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad