No hay demasiada variedad de comida, pero hay un poco de todo. Probamos las dos variedades de arroz (el que menos nos gustó fue el blanco, insípido y un poco grasiento)
Las bebidas entran todas en el precio (son refrescos de la máquinac cerveza de lata con y sin alcohol y agua) Si quieres vino o algo más especial se paga aparte. La máquina de refrescos es de Pepsi, Kas… y al menos la Pepsi estaba algo disipada.
Pusimos en la plancha unas brochetas de pollo y algo de lomo. El personal de la plancha es muy muy serio, no te dan ganas de volver a poner más cosas porque te da cosilla, a veces lo pides muy hecho y te hacen caso y otras no. Lo peor, que mezclan carne con pescado, aunque les digas que no lo puedes comer. El lomo con sabor a pescado, lleno de bigotes de gambas, además del lomo todo el plato… incomestible. Y menos mal que en este caso es cuestión de gusto, si llega a ser por una alergia al pescado… no se que pasaría porque aunque se lo recalcas no hacen nada por evitarlo. De hecho utilizan la misma paleta para mover todo. Horroroso en ese sentido. Deberían tener un poquito de cuidado porque algún día pueden lamentar algún episodio que se podría haber evitado como tantas veces se les ha comentado. No son cosas para jugar con ellas.
Los postres normales, helados de tarrina, algo de fruta, algunas tartas industriales y profiteroles.
La separación entre las mesas es también una cuestión a la que darle una vuelta, estás comiendo que te das con el codo con los de al lado y puedes escuchar su conversación tranquilamente, al igual que ellos la tuya. Vamos, que si quieres pinchas de su plato.
Y hay una de las camarera que concretamente repone que tiene unos aires demasiado subidos y muchas actitudes feas ante los clientes… si va a reponer te aparta de mala manera en lugar de decírtelo amablemente, si vas a coger algo te quita de la mano la paleta si en ese momento le interesa remover esa bandeja en concreto (creo que debería esperar a que el cliente se sirva y no el cliente a ella) y en general es muy malhumorada.
Como dato curioso, encontramos bacalao dorado (suponemos que por la proximidad de Portugal y la afluencia de portugueses)
Decoración moderna.
AlejMa D.
.
16 Agosto 2025
6,0
He de decir que defiendo la cocina mediterránea ante todo, respeto los gustos, como experiencia pasa, pero como digo no quito la tortilla de patatas con o sin cebolla, para poner sushis y otros platos asiáticos, pero reitero mis respetos a quien les gusta
Justo Serrat
.
08 Agosto 2025
6,0
La comida no está mal, la atención bastante mejorable
Moisés Fernández González
.
20 Julio 2025
6,0
Comí estupendamente y barato en relación a los precios de Málaga, de donde soy. Qué el precio incluya la bebida refill es estupendo. Creo que había de todo, y estaba muy bueno lo que cogí. El wok muy bueno, la variedad de postres decente. No tengo queja ninguna, la verdad. Fui de paso y si vuelvo a pasar por allí repetiré.
Angel Cabrera
.
08 Julio 2025
10,0
Mi primera experiencia con el Wok hace unos años... Siempre que vuelvo a Badajoz no dejo de comer allí.
Jose Antonio Silva
.
07 Julio 2025
10,0
Muy buena comida , y la atención siempre venimos a este wok venimos de lejos solo para comer aquí siempre , pero esta vez me voy decepcionada el chef super amargado , no tiene empatía y muy salada la comida y cruda .. los demás todo muy bueno 👍
Patty Valle
.
05 Julio 2025
6,0
Barra libre. Comida, postres y hasta bebidas.
Mejor venir con el estómago vacío. Hacía mucho que no comía tanto. 😅
carlos martins
.
27 Junio 2025
10,0
Local moderno, con buena comida aunque se hecha en falta más productos, la variedad es escasa para el tipo de local que es,
Jorge Lozano
.
26 Junio 2025
10,0
La comida no está mal , el servicio regular ,te cobran y te hacen esperar bastante tiempo.
Rosa Maria Sierra Valdivia
.
16 Junio 2025
10,0
Fui con mi marido y mi niña de 5 años,personal muy amable y atentos y comida excelente,incluso mi hija comió de maravilla
Mari Carmen G
.
26 Abril 2025
10,0