Un lugar donde comer calidad a un precio inigualable delante de la playa. De primero comimos pulpo y langostinos tempura, de segundo paella del señoret y de postre tarta de queso y sorbete de mango ambos caseros y estaba todo riquísimo. El camarero muy simpatico, agradable y profesional. Un sitio donde volveria con los ojos cerrados.
Fue nuestra 1ªvez en un Rte Indio..asiq nos dejamos aconsejar por Ronni y todo estuvo buenísimo. Gran anfitrión y todo lo q comimos estaba muy muy rico. Me sorprendió gratamente el pan de coco.... Volveremos!!! Gracias
Muy bien recibido las 3 veces que comimos. Los camareros y camareras son super amables y muy serviciales. Y la comida siempre estuvo a la altura de nuestras expectativas. Recomiendo este restaurante en calafell.
De 10 absolutamente todo.El primer dia un menu con fideuá y unas vieiras espectaculares.El segundo dia no nos planteamos ni buscar otro sitio.Repetimos y nos decidimos a probar su carta:Unos calamares riquísimos y un arroz con bogavante que aun seguimos degustando en nuestra memoria.El servicio atentísimo y rápido.Ambos el camarero y Raché ,la camarera(perdónanos si no lo hemos escrito adecuadamente)amabilísimos.Un lugar frente al mar en el paseo de Calafell tranquilo y con muy buenas vibras.Repetiremos sin dudarlo.Un abrazo.