Fuimos un domingo a comernos un menú de 25€. El servicio amable, y teniendo en cuenta que eran poco personal; rápido. De primero unas zamburiñas con tomate muy buenas, de segundo nos pedimos un arroz meloso con gambas y sepia delicioso. En su punto de cocción, nada salado, la sípia tierna... el postre un cheesecake casero buenísimo. Un par de copas de vino, y el pan. Precio más que razonable para la calidad que ofrecen. Es un lugar que recomendaré y al que volveré.
Sorprendente. Calidad de la comida excepcional. Comimos una sepia con almejas exquisita. Y una pata de pulpo, de las mejores que yo he comido. Muy buena relación calidad-precio.
Muy bien atendido. Amabilidad, cortesía.
Es de agradecer la amabilidad y educacion del camarero.He ido varias veces con amigos ,familia e incluso wilow,el perro snahuzer y siempre hemos salido contentos. el mantel y las seviletas de tela le imprim,en un caracter especial
Cenamos estando de vacaciones y la verdad que muy bien, aun no siendo locales los dueños el trato es excelente, el pescado fresco me parecio raro pedir un pulpo a la gallega y que pusieran un pulpo a la brasa a la gallega pero es su versión y estaba muy bueno, me quede con ganas de pedirme un arroz que vi en otra mesa y tenia una pinta increíble, la cantidad era la justa en mi caso prefiero producto de calidad que cantidad congelada. La relación calidad precio era buena.