12/10/2025: Hemos sido 8 personas (6 adultos y 2 niños) y hemos pasado un excelente fin de semana. Estamos muy contentos con el servicio y con un personal tan amable y cercano. Lolo ha enseñado trucos de magia a los pequeños, los desayunos eran abundantes, el menú y la carta también. Muy buena comida, buenas habitaciones, buen personal, mini golf, piscina, tenis, ping pong y muy cerca de la playa. Y aceptan perros!!! Volveremos seguro ❤️
07/10/2025: Nos alojamos cuatro noches en la bahía de La Fosca, a la vuelta de la esquina de Palamós. El hotel en sí es un poco anticuado y las habitaciones pueden ser bastante ruidosas; se oía claramente la televisión por un lado y el ruido del baño por el otro.
Dicho esto, el desayuno fue absolutamente espectacular: una gran variedad de desayunos con todo tipo de opciones imaginables, y en abundancia. La piscina y el jardín que la rodea también eran muy agradables y estaban bien cuidados: un lugar encantador para relajarse.
La Fosca en sí no era precisamente nuestro sitio; es una zona muy familiar, ideal para vacaciones de playa, y bastante turística en general. Así que, aunque no nos convenció la ubicación, es más una cuestión de gustos personales que del hotel en sí. En general, nuestra estancia fue relajante, y el hotel cumplió con creces su función, aunque le vendría bien una pequeña reforma y una mejor insonorización. Hay aire acondicionado y funciona a la perfección.