Disfrutamos de la comida, el postre helados muy buenos. Y la atención de cada uno de los chicos muy atentos y muy buena atención de cada uno. Cuidarlos por qué no todos trabajan así 😉Volveremos!
Dulces Intenciones
.
09 Junio 2025
10,0
Servicio muy amable y súper rápido, opciones veganas (!) y xupitos increíbles. ¡Javi fue el mejor camarero!
sabrina zebinger
.
08 Junio 2025
10,0
¡Servicio rapidísimo y comida deliciosa! ¡Javi fue el mejor camarero!
Gemma Bosch Martinez
.
08 Junio 2025
10,0
Muy bien, el personal muy atentos y simpaticos, ibamos con un perro y fueron muy amables, la comida muy aceptable a razon del precio, la salsa de los mejillones a la marinera buenisima, el arroz caldoso... Todo muy bien y a primera linea de un paisaje espectacular.
Olga
.
08 Junio 2025
10,0
Fue una fantástica elección, las reviews no se equivocaban. No confiaba mucho por ser un local de playa, con demasiados turistas, pero tuvieron muy buena atención, rápido y muy buena comida. Los 4 que íbamos quedamos muy satisfechos. Lo recomiendo si estáis por la zona.
Joseph
.
08 Junio 2025
10,0
Súper rápidos aún habiendo mucha gente, muy buena la comida. Primera línea de playa. Muy amables, Javi el mejor camarero!!
Anna Yorda
.
08 Junio 2025
10,0
La comida muy buena y el servicio de los camareros excelente Salam y el Javi unos Cracks se nota que saben lo que hacen
Marc Arbos
.
07 Junio 2025
10,0
Que buen ambiente y camareros súper atentos. Tadeo, Javi y Salm siempre preocupados en que estuviéramos a gusto. Volveremos!
Nuria Vegas
.
07 Junio 2025
10,0
Fuimos a comer por la ubicación, que es muy buena, justo en primera línea de mar. La carta es amplia (carnes, pescados, arroces, pizzas…), pero la calidad nos pareció bastante justa y regular.
Pedimos pescado por estar en la playa: arroz caldoso, lenguados a la plancha, tartar de atún y mejillones al vapor, pero ningún plato destacó. Tengo que decir que las croquetas de pollo son caseras y estaban muy buenas.
Si volviera a ir lo disfrutaría por el sitio, pero sin esperar gran cosa de la comida.
Anna López
.
02 Junio 2025
6,0
La comida muy bien, el servicio atento, Salam muy amable, y el postre del chef brutal.
JOSE ANTONIO SANZ
.
01 Junio 2025
8,0