Wakanda Salvaje en Arona

7,0

Basado en 235 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

478
De 1.608
en Arona

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

Puntuación y opiniones

Personal muy agradable, buen ambiente, excelente shisha y cócteles.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Hemos visitado dos veces en los últimos 4 días, una gran experiencia primera vez. Sin embargo, en nuestra segunda visita allí en el día de Año Nuevo nos decepcionó encontrar que el precio ha aumentado significativamente. No volveremos por principio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Enero 2026
6,0
Comida, cóctel, postre y atención excelentes 👌
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Excelente servicio y diversión . Fuimos con amigos y los cócteles estaba bien decorados y con alcohol de primera . Las shishas también buenísimas
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Diciembre 2025
10,0
Excelentes pipas de shisha, no son baratas pero son muy buenas, excelente ubicación y excelente música por la noche.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Aparente mente todo bn, pero cuando preguntas el precio de las cachimbas, 30€?! Me pareció totalmente desorbitado el precio.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
6,0
La verdad que una noche inexplicable, la verdad que le recomiendo a las personas que vayan con mucho dinero jajaja pero si todo muy bien el camarero que nos atendió muy agradable y todo OK
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
8,0
Un lugar agradable y moderno, con buenos cócteles y un servicio amable y hospitalario. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
10,0
Cócteles de calidad, excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
8,0
Uno de los bares más caros a los que fuimos durante nuestra estancia en Tenerife, pero los martinis de maracuyá eran fantásticos.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Arona

7,0
1117
Opiniones

TABERNA RUSTICA

01/03/2026: Comida excelente, sobre todo la paella, que estaba realmente deliciosa. Un lugar precioso e informal. Vittorio fue muy acogedor y nos hizo sentir como en casa desde el primer momento.
01/03/2026: Un restaurante con vistas a la playa, comida espectacular, servicio rápido y profesional. Encontramos a un camarero italiano, Vittorio, muy amable y nos atendió toda la noche. Lo pasamos tan bien que volvimos la última noche de nuestras vacaciones porque, como todos sabemos, donde uno se siente bien, vuelve. Si algún día vuelvo a Tenerife, sin duda volveré. Muchas gracias.
7,0
167
Opiniones

Fu Xin

23/11/2025: Servicio amable. La comida era aceptable pero no espectacular. Las costillas de repuesto para empezar eran un poco masticables y no mucha carne. Sin embargo, la red de pollo, estorbo y cebollas de primavera y filete de ternera chispeante eran sin duda agradable.
18/11/2025: La comida es excelente. De especial mención es el servicio, es tan bueno como en cualquier lugar que he estado. Visité este restaurante muchas veces en los últimos años y nunca me ha decepcionado. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad