09/01/2025: Hotel tranquilo cercano a todo, personal muy amable, tienen convenio con un parking cercano,las habitaciones no tienen terraza ni balcón, tampoco tienen buenas vistas ya que está en segunda línea de playa. Tiene gimnasio y piscina en la planta 8.El desayuno correcto,lo que menos me gustó fue las dos botellas de aceite de oliva virgen extra “ La Española” que ponían en el desayuno que de virgen extra me parece que tenían poco.Estuve en la habitación 507, un 10 para la chica de la limpieza, otro para las recepcionistas y otro más para los del desayuno.
01/01/2025: Le doy 3 estrellas porque tuve varias reservas para mí, el hotel debería tener 3 estrellas, sobre todo porque ya he estado en más de un hotel que tenía 3 estrellas y tenía un equipamiento realmente impresionante.
Las habitaciones están mal equipadas, no hay cafetera. No hay lugar para sentarse, algo así como un sillón. Internet es un desastre total, se desconectaba y quería autorización. Fue un desastre, era imposible trabajar así, sobre todo porque en la UE sólo hay un límite de 5 GB. Recomiendo comprar una tarjeta LEBARE por unos pocos €.
Alimento:
Soy vegetariano y permito huevos, además soy alegoría del gluten y alérgico a los lácteos. Compré pan sin gluten recién horneado, garbanzos, calabacines, tomates y huevos duros deliciosos. Este juego de desayuno me vino bien. Mi marido también quedó satisfecho, ya que es muy específico en lo que respecta a embutidos y encontró algo para él. El lugar ofrece una buena ubicación, es realmente 10/10, puedo usarlo, gimnasio, piscina en la azotea, jacuzzi (pero agua fría), personal agradable y servicial.
En general, puedo recomendar este hotel, pero no merece un máximo de 4 estrellas.