El lugar es precioso, está frente al mar, y por dentro es precioso. Todo tiene una temática marinera, tiene una terraza agradable, servicio rápido, un lugar muy sencillo. También preparan espetos de sardinas, sardinas asadas al carbón. Sin embargo, la calidad de la comida deja un poco que desear. Pedimos cóctel de gambas (6) y una montaña de ensalada. Los calamares fritos estaban gomosos y duros, parecían los congelados del supermercado, así que no pedimos nada más. ¿Algún consejo? Si quieres comer, hay otros sitios.
wally carta (wally)
.
22 Septiembre 2025
6,0
Jamas he visto un sitio con mejor atencion y unos pescados salvajes espectaculares. Digno de una estrella michelin, sin duda. muy recomendable.
Josejuan Moreno Martinez
.
24 Agosto 2025
10,0
Restaurante frente a la zona de playa con mucha variedad de platos pero algo escasos. Camareros amables pero poco profesionales. Precio normal de la zona.
Gvega
.
22 Agosto 2025
8,0
La comida excelente y los precios son buenos,esta muy lleno pero la cola va muy rápido.El dueño muy atento
Ivan Vega
.
20 Agosto 2025
8,0
Chiringuito con vistas al mar que merece mucho la pena. Los camareros son encantadores, muy atentos y serviciales a la hora de recomendar platos. La comida es deliciosa: espetos, pescado frito y postres, ¡la tarta de 3 chocolates está brutal! Todo a muy buen precio, barato teniendo en cuenta las vistas y la calidad. Eso sí, hay que armarse de paciencia porque siempre hay bastante cola. ¡Recomendadísimo!
José Manuel Caro B. M.
.
19 Agosto 2025
10,0
Merece la pena parar a comer en este restaurante del paseo marítimo de Benalmádena. Los espetos de Cerdeña son excelentes. El personal es rápido y atento.
G F
.
14 Agosto 2025
10,0
Personal muy amable y encantador, comida increíble y deliciosa.
Lugar y ambiente perfectos. :)
Csilla Tarnavölgyi
.
28 Julio 2025
10,0
Comida buena, pero en verano no dan abasto y las esperas no son razonables. Es preferible evitar en julio y agosto. Resto del año perfecto
Jose Maria F.A
.
26 Julio 2025
8,0
Absolutamente irreal. Este lugar es perfecto. ¿El personal? Encantador. ¿El escenario? Justo en el paseo marítimo, precioso. ¿La comida? Fuera de este mundo. ¿Y los precios? Ridículamente bueno para lo que obtienes.
Puedes ver literalmente todo lo que se cocina justo en frente de ti: fresco, chispeante y con un olor increíble. El personal era súper frío y muy servicial, incluso nos dijo exactamente cuánto pedir para nuestro grupo y lo clavó. Sabía lo que queríamos mejor que nosotros.
Se siente como una de esas joyas escondidas, la familia - dirigido por lugares locales - y sí, los lugareños comen aquí también (que lo dice todo). Precios súper justos y la calidad es de 10 / 10.
No puedo recomendarlo lo suficiente. Si estás cerca de aquí, vete. Volvería en un santiamén.
JXSSJKR
.
29 Mayo 2025
10,0
Mi hermano gemelo y yo estábamos caminando por el Paseo Marítimo Benalmádena cuando decidimos pasar por Chiringuito Virgen Del March, hemos estado aquí muchas veces a lo largo de los años, siempre lo pasamos bien y así lo demostramos en nuestra última visita a aquí.
Un gran chiringuito de aspecto, el interior es magnífico, tan ligero y aireado, hermosa decoración y mobiliario, un llamativo bar de servicio domina la sala principal y un montón de opciones de asientos repartidos por todo este chiringuito tanto dentro como en el paseo marítimo y también en la hermosa playa que ofrece excelentes vistas del Mar Mediterráneo, es solo un maravilloso chiringuito para relajarse.
Nos sentamos afuera en una hermosa tarde de mayo, las temperaturas alcanzaban los 30 grados centígrados, pedimos cerveza verde Mahou y un plato de sardinas cada uno , las cervezas se servían en excelentes condiciones siendo heladas frías y espumosas, una cerveza tan sabrosa, muy refrescante y mientras bebíamos nuestras cervezas llegaban nuestros platos de sardinas a la parrilla y qué delicia.
Sardinas a la parrilla a la perfección, un ligero condimento y junto con nuestras deliciosas cervezas hechas para una gran experiencia gastronómica en un maravilloso chiringuito, solo demuestra que una comida tan simple de sardinas lavadas con una buena cerveza es tan perfecta.
Realmente disfrutamos de nuestras comidas y cervezas aquí antes de seguir adelante y aunque nuestra visita fue solo fugaz como en todas las demás visitas a Virgen Del Marzo nos lo pasamos genial, es fácil de localizar a lo largo del Paseo Marítimo Benalmádena y situado en la Carretera Cádiz.
Vale la pena comprobar si estás en la zona o planeando unas vacaciones en Benalmádena.