Vinocalidad en Málaga

8,9

Basado en 154 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

44
De 3.829
en Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 158 9.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
La experiencia ha sido espectacular. Se nota que tiene una gran experiencia. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Una experiencia inolvidable guiada por un gran experto!!! Muy recomendable!!!
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Cata súper original. Muy bien explicado y con posibilidad de hacer prácticas sobre lo aprendido. Mucha gracias.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Hemos ido a una cata de vinos en Vinocalidad y de verdad nos han atendido fenomenal. El conocimiento y la forma de explicar los vinos nos ha dejado asombrados. De verdad recomiendo y seguro repetiremos. Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Fuimos a una cata con Víctor. Es un excelente profesional y las explicaciones son muy buenas y prácticas. Cuando vas a comprar vino el asesoramiento por su parte es siempre muy acertado.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0
Más que una cata, ha sido un aprendizaje sensorial. Me quedo con lo que nos han enseñado sobre cómo percibir los matices del vino. La experiencia ha sido amena y divertida, y todos los vinos estaban riquísimos. ¡Para repetir!
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Una experiencia increíble. La cata ha sido muy divertida, pero lo mejor ha sido todo lo que nos han enseñado. Nos han guiado muy bien para descubrir los matices y sensaciones de cada vino usando los sentidos. Todos estaban riquísimos. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Increíble servicio y mejor persona, las catas de vino toda una experiencia y muy recomendable tanto para principiantes como para gente con experiencia…. Volveremos varias veces
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0
Genial para iniciarse. Seguiremos aprendiendo
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0
Una cata súper interesante y divertida. Hemos pasado un buen rato muy agradable y con mucha información. Hemos aprendido mucho y probado buenos vinos
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Málaga

8,9
983
Opiniones

Restaurante Bienmesabe

05/06/2025: La comida no está mal. Algunas cosas estaban muy ricas (la carne, el pulpo) y otras cosas eran bastante mediocres (los postres, unas tostas con sardina, los fideos tostados). Sin embargo, no me ha gustado la experiencia por la filosofía del restaurante y las formas del dueño. No hay carta, así que tienes que elegir entre las cosas que te enumera el dueño. Pero no las explica bien, sino que sugiere lo que deberías comer sin dar detalles sobre los ingredientes o la preparación de los platos. Tienes que pedir a ciegas, sin saber tampoco el precio de los mismos. Por si fuera poco, si dices que algo no te apetece o no te gusta se pone condescendiente y muestra una actitud muy paternalista. El local está bien y los otros camareros son majos. Pero el ambiente está bastante viciado porque el dueño se pone a hablar a gritos con los habituales, se pasa el rato dando risotadas, se sienta en las mesas de los comensales… Es como si todo estuviera pensado para los parroquianos frecuentes y los demás sobrasen. No creo que esa actitud de taberna o de casa de comidas sea procedente en un restaurante con precios de restaurante.
12/05/2025: Tras el bluf de araboka,bienmesabe ha sido un agradabilisimo descubrimiento. La carta es una línea recta en la que nada desentona porque todos los platos son excelentes. Porra antequerana de almendras riquísima,es como un ajoblanco pero más denso y donde las almendras son protagonistas. Las tostas de aguacate y sardina marinada eran una combinación deliciosa. La ensaladilla rusa aprobada con nota. Las croquetas de puchero y croquetas de cecina muy sabrosas y una masa muy delicada. Saquitos de pasta brick rellenos con un guiso de carne picada de ciervo estaban también muy buenos. Como principales un solomillo de cerdo a la brasa que era mantequilla y un flamenquin de chivo que nos encantó. Como vino elegimos un Carlos moro matarromera 2019,D.O.Rioja,un vino excelente y a buen precio. Los postres merecen mención aparte Lo más rico las gachas heladas,exquisitas. El bienmesabe exquisito al igual que la tarta de queso. Todo ello con cervezas, café y licores 48 sextercios por persona. El servicio rápido y eficiente y el dueño te aconseja muy bien.
8,9
2032
Opiniones

Aire Gastrobar

21/05/2025: Excelente menú degustación con maridaje de vinos. Comida fresca servida con esmero.
11/05/2025: Sitio tranquilo, de lo que probamos lo que más nos gustó fue los falsos piononos y el Foie, el vino blanco que nos recomendaron Cloe muy bueno, el ambiente muy agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad