Vinco en Santa Brígida

8,1

Basado en 398 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 62
en Santa Brígida
1
De 1
de cocina Brasería en Santa Brígida

Los clientes comentan sus platos de...

carne croquetas papas albondigas

El restaurante

Cuando estés por Santa Brígida no dudes en entrar a Vinco, se encuentra en Santa Brígida, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida brasería, su plato carne nunca falla.

Su puntuación es indicativo de 7.86 es un buen lugar para ir a comer, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00, 20:00-22:30
  • martes: 20:00
  • miércoles: 20:00
  • jueves: 13:00-16:00, 20:00-22:30
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-22:30
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-22:30
  • domingo: 12:30-16:30

Puntuación y opiniones

Espectacular restaurante, tanto en calidad, servicio, trato y perdonal
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Me encanto, la comida todo un espectáculo, la enhorabuena a Miguel y todo su equipo, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Hemos tenido una comida espectacular, un servicio exelente con un personal amable y muy profesional. Una carta variada con muy buen género. Una extensa carta de muy buenos vinos y una gran variedad de quesos del pais. Precios razonables. Totalmente recomenable para disfrutar de una buena comida.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
La comida exquisitas, pedimos varios platos y el champiñon relleno una delicatessen. Por mi decir el trato brindado. Volveremos de seguro
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Un lugar increíble para disfrutar de una comida deliciosa. Muy acogedor desde el primer momento. El vino de la casa es excelente; elegimos Angus y conejo como platos principales, ¡una elección acertada! Aunque no teníamos reserva, el restaurante se llenó enseguida. Quizás sea mejor reservar con antelación. Sin duda, volveremos :) ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
El mejor servicio que he visto en Canarias) sorpréndeme Tenia la sensación que todo el personal estaba atento a nuestra mesa, teniendo ocupados casi todas. Te recogen los platos, en un segundo ya poner cubiertos nuevos, plato nuevo, cambian las copas, traen otro pedido. Muy organizado, de verdad. Manteles blancos, ambiente tranquilo, aire acondicionado. Pase varías veces al lado pensando que es un bar típico de la zona. Carne muy rico Cetas merecen la pena probar Ensalada rusa muy normal
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Gran descubrimiento, se ha convertido en nuestro lugar favorito para degustar y saborear la calidad de todos sus platos. Felicidades a todo el equipo humano, 10 sobre 10. Restaurante 100% de confianza
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Magnífico restaurante en La Atalaya de Santa Brígida. quedarás sorprendido tanto por su carta, como de su extensa bodega. Existe una gran complicidad entre cocina y sala, y eso se nota desde que entras en el restaurante y empiezas a disfrutar de un trato excelente y una cocina espectacular.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
«Una experiencia gastronómica inolvidable! Desde el momento en que entramos, el ambiente acogedor, nos hicieron sentir bienvenidos. La comida fue simplemente espectacular; cada plato estaba lleno de sabor y presentado de manera impecable. El personal fue muy atento y profesional, siempre asegurándose de que todo estuviera perfecto. Definitivamente volveremos pronto. ¡Altamente recomendado!»
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
La palabra sería sobrevalorado! Ibamos con intención de pedir solomillos, y la casualidad que no les quedaba. Si te guías por los precios, es un restaurante de alto nivel por lo que es un fallo grave no tener un producto de la carta. Luego me parece desorbitado 6,5€ una micro empanadilla. Y 7,5€ un mousse de chocolate que no sé tengo muchas dudas sobre si es casero o de polvos. Una pena, llevaba tiempo queriendo probarlo y no volveré. Se come mejor carne y más barato en mil sitios; Churrasco,Almacén, Novillo, Lilas, Casa Brito, Secuestro. Etc
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Santa Brígida

8,1
444
Opiniones

Restaurante Paraiso Canario

10/01/2026: Siempre un aire fresco de juventud hace que las cosas cambien y te sorprendan. Así ha pasado con el Paraíso Canario la juventud de la familia a vuelto a llenar y sorprender con una gastronomía fresca y con una calidad excepcional. Felicidades
28/12/2025: Fantástico restaurante pequeño con excelente comida local. Casi todos los ingredientes son de origen local, de muchos lugares diferentes de las Islas Canarias. El personal fue fantástico, explicando cada plato y de dónde provenían cada ingrediente. Toda la comida estaba deliciosa; las raciones son más bien pequeñas, así que se recomienda pedir un entrante. Compartimos los huevos rotos antes de los platos principales, más el postre, y terminamos llenos.
8,2
1128
Opiniones

Bodegon Vandama

16/01/2026: ¡Una delicia! Todo casero. Las chistorras, la fabada y la punta de solomillo, espectaculares. De postre pedimos tarta de chocolate por recomendación, nos gustó mucho. El personal muy atento y profesional, sin agobiar. Repetiremos seguro.
11/01/2026: Sitio tranquilo y con encanto. Comida fantástica.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad