Vinagre & Rock en Zaragoza

7,8

Basado en 711 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

484
De 2.901
en Zaragoza
25
De 78
de cocina Tapas en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pinchos encurtidos magdalena

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Zaragoza, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, su cocina es tapas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tapas.

La puntuación media es de 7.9, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es sencilla ya cogedora, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuario de le han dado una nota de 7.9, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Mira que vamos veces, pero siempre mantiene la misma calidad de los encurtidos. La materia prima es excepcional, como ya se vislumbra en la oliva del vermut (gran diferencia con las de otros vermut de la zona). Muy amable su atención, y gran rotación de clientes, que favorecen que te tomes tus vinagrillos, incluso sentado. La relación calidad/precio es excelente.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Tiene una variedad de tapas enorme, más grande que el local🤣
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0
En pknchos de vinagre un acierto y muy buenos
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
8,0
Buenas calidad, buen precio pero siempre está a tope y pueden tardar un poco.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
8,0
Buen lugar para compartir vermú, tapas y buena música. Local pequeño pero con buen servicio y optima relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
8,0
Es de mis favoritos, puedes tomar una amplia gama de vinagrillos y con material de calidad. El servicio es muy bueno, son unas bellísimas personas y puedes tomarte una buena tapa mientras escuchas rock. Sitio fijo en mi ruta de tapas.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,8
1601
Opiniones

Birolla 4

21/05/2025: !!Mejor imposible¡¡ Fui recomendado y como lo agradezco. Desde que entras en el restaurante son todos muy amables,que bien lo hacéis como equipo. Con dar las buenas tardes y decir la palabra bienvenidos sabes que vas a estar bien servido Y de la comida que voy a decir,la ensalada de tomate es una delicia,la picaña super sabrosa y el chuletón de 45 dias recomendado por el camarero super jugoso y sabroso. Un sitio top para comer un buen chuletón y disfrutar de la experiencia espectacular con la familia. Estoy deseando volver. Muchas gracias a todos el equipo y no cambieis que os diferencia de muchos sitios.
20/05/2025: Es un local pequeñito pero con encanto situado en una de las callejuelas del tubo . Pedimos la picaña que no os la podéis perder ya que se deshacía en la boca con un sabor increíble , los espárragos calientes buenísimos, nos dejamos aconsejar en el corte de carne que queríamos Y FUE TODO UN ACIERTO. Eso si , el comedor es pequeñito y cuando está lleno hace un poquillo de calor . VOLVERE SIN DUDA
7,7
1008
Opiniones

taberna berlin azoque

21/05/2025: Una experiencia increíble, éramos 6 chicos todos hablando alto, lo primero disculpas al Restaurante y Trabajadores, el lugar ideal la comida excelente y los trabajadores para quitarse el sombrero por su profesionalidad y paciencia, estoy seguro que todos volveremos por separado y nuestras parejas por su calidad y atención, Gracias y nos vemos pronto.
11/05/2025: Muy bueno tanto el servicio como la comida

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad