La mejor opción si buscas comida local deliciosa a buen precio. Hemos ido muchas veces. Puedes elegir entre diferentes menús por tan solo 14 € por un menú de tres platos. ¡Recomendamos los mejillones, la paella y el pescado fresco local! Bien sazonado, le da un toque marinero. El servicio es el mejor que he probado. Es de una familia encantadora. Te sentirás como en casa en cada visita (hablo por experiencia propia, tras más de tres visitas).
Un descubrimiento muy agradable. Solo comimos tapas (para 6) y todo estaba excelente y fresco a un precio razonable. Servicio familiar muy agradable, el restaurante casi lleno sin sentirse amontonados. Para repetir.
Una bienvenida muy cálida, el equipo familiar es servicial y atento con los clientes. Los precios son muy razonables, al igual que la comida. Es una pena que las carnes estén mal cocinadas.
Atención inmejorable, cercania con el cliente de 10, Calidad precio 👌, muy buena sazón del cocinero 10/10... Sin duda cada que visitemos L'Estartit iremos a comer allí!!