Viena - Salt en Salt

7,0

Basado en 5.143 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

22
De 84
en Salt
1
De 3
de cocina Comida rápida en Salt

El restaurante

Viena es el lugar idóneo para los amantes del buen comer: una nueva propuesta de comida informal con sabores familiares y personalidad propia. Pizzas, hamburguesas, pasta, bowls y más, siempre con ingredientes de proximidad, auténticos y reconoci¬bles, partiendo de productos de máxima calidad, poco procesados y elaborados según los procesos más tradicionales.
Horario
  • lunes: 8:00–24:00
  • martes: 8:00–24:00
  • miércoles: 8:00–24:00
  • jueves: 8:00–24:00
  • viernes: 8:00–24:00
  • sábado: 8:00–24:00
  • domingo: 8:00–24:00

Puntuación y opiniones

Correcto, el pan de los flautista estaba gomoso, a perdido calidad de recién fet, y un pelin carete
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
6,0
La relación calidad-precio no es buena. Pedí un bocadillo de pollo y estaba muy pobre: poca carne y demasiado aplastado. Lo único destacable fue el batido Brixton, que sí estaba rico.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
6,0
Ha perdido mucho. Hace años que fui ejemplo el entrapano de butifarra ahora mismo es más una salchicha que una butifarra. Servicio normal, hacen su trabajo
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
6,0
Bien, comida x celíacos DEFICIENTE para poder elegir …
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
10,0
Lugar donde proyectan peliculones como BALANDRAU
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Paramos a cenar en este restaurante. Nos sirvieron la comida rápidamente. Delicioso. El ambiente era acogedor.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Precios muy elevados por lo que ofrecen los platos. La calidad del producto es bastante baja. Las nuevas tapas con salsa de trufa son mayonesa. El local está limpio y tiene buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2026
6,0
Es un lugar de recuerdos para mí. Allí conocí a mi pareja. Me gusta la fórmula: rápido y bueno.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2026
10,0
Un sitio para comida rápida con producto de calidad y servicio exquisito. Lástima que cuando hay mucha gente hay bastante reverberación
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2026
8,0
la comida genial, pero en varios establecimientos de Viena te sirven el bocadillo aunque se les haya quemado. Per menjar "be" "bo" y "rapid" se tiene que coger con pinzas todo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Diciembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Salt

5,8
1738
Opiniones

McDonald's - Espai Gironès

25/02/2026: Hago esta reseña para felicitar al camarero de Uruguay, muy atento y trabajador!!!! Gente como él hace falta.
24/02/2026: Muy agradecida con el persona de este Mcdonalds en especial con el que parece el encargado, un chico con acento argentino, que siempre tiene un trato muy bueno hacia los clientes
5,6
2550
Opiniones

König Espai Girones

17/02/2026: Bien, Nosotros éramos habituales de los konig como todo gerundense, pero últimamente ya vamos muy poco. ¿Cada vez nos cuesta más decir lo de "hagamos un konig?" Porque hay opciones quizás mejores y no es tan repetitivo. Realmente han perdido muchísimo, tanto la calidad como la cantidad, y esto es mala señal. Quizás abren muchos locales pero los bocadillos son insípidos, y las ensaladas que eran generosas y sabrosas se han esquivado y suerte tienes si te ponen la vinagreta o salsa que toque. Me gusta que las bebidas sean grandes y me gusta la salsa de queso, pero el resto... En fin, una lástima. El personal bien, mucha rotación, es difícil encontrar personal pero cojo... ¿Tanta gente diferente? Ahhh y no, no es barato por lo que te ofrecen. Del grupo de amigos, cada vez somos más los que tenemos esa sensación, pero cómo siguen teniendo cola... Una lástima.
17/02/2026: Personal muy atentos y agradables, vale la pena de comer aquí y la comida muy buena. Es recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad