Típico servicio de “comida rápida”, que tardas menos en comértelo que en que te lo preparen.
Lo que comimos, nos gustó. El local es muy amplio, pero hay más colas esperando la comida que pidiendo y no es que estuviese tan lleno…..
Un lugar agradable y acogedor. He podido estar trabajando y comiendo tranquilamente. Muy espacioso y diferentes zonas donde elegir para acomodarte. El servicio excelente, había todo el rato un chico saliendo a recoger, limpiar mesas y barrer suelo. He de decir que es un lugar donde acoge grandes grupos de gente muy muy joven que apenas consume pero sí ensucian mucho y dan alboroto. Es difícil mantener un lugar en perfectas condiciones cuando sucede esto. Así que por mi parte y lo que he visto hoy domingo, felicito al personal por ser tan profesional. Muchas gracias
No tengo queja solo que del matcha. Lo pedí con avena y hielo. Ya tienen la mezcla del té en un recipiente y lo mezclan con la bebida y un hielo. El gusto es malísimo... creo que deberían replantearse la forma de hacerlo
Quisiera disculparme con Mireia. Me encanté demasiado al mirarla y quise hablar con ella. Es una chica encantadora. Siento mucho haberla contrariado. No volverá a pasar.
Local lo suficientemente grande con sofas y bien ubicado, el personal es de los mejores de todos los locales que tiene Viena. La gente no recoge la bandeja y en ocasiones incluso no toman nada. El café es bastante bueno.
He ido ya unas cuantas vueltas y todo está de 10. Rápida y buena atención, el pedido sale rápidamente, y el sitio es suficientemente espacioso y tranquilo.
He probado varias opciones de la carta y todo está buenísimo.