Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Vicus Restaurant en Pals

8,8

Basado en 1.103 opiniones encontradas en 7 webs


8.7
8.0
8.2
8.9

tendencia

1
De 51
en Pals
1
De 1
de cocina China en Pals

Puntuación y opiniones

Fabuloso restaurante en Pals, carta de calidad con productos Km0 muy recomendable si estás por la zona, precio medio 40€/Persona
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Septiembre 2018
10,0
Menú molt aconseguit i diferent amb materials de primera. Preu una mica excessiu. Servei de primera. Aparcament propi cobert.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2018
8,0
Si te gusta la comida sibarita, con buen producto, buena presentación, servicio cordial y lugar con diseño, éste es tu sitio. Nos ha satisfecho en todos los sentidos. Recomendable cien por cien. Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Septiembre 2018
10,0
Es dificil describir este restaurante, porque lo normal es comer un primero, un segundo, postre, cafe, ... 2 personas que nos acompañaban, que conocían el restaurante, nos recomendaron probar los platos para compartir. Bien, pues vamos a ello y empezamos a discutir que si este o el otro o .... al final, dijimos ...... pues todos, menos el gazpacho que para compartir es dificil, somos 6 y eran 8 platillos. No sabria decir que plato era mejor que el otro, la mezcla de sabores, de salados y dulces, pescados, ... espectacular. Todo esto regado con un buen vino y buena compañia, te duele menos a la hora de pagar, porque nos pusimos lo que se dice "tibios" y luego .... hay que pagarlo, pero si digo la verdad, lo pagas satisfecho porque has disfrutado.Recomendable al 100%
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Pals

8,7
202
Opiniones

Pahissa Del Mas Pou

17/09/2018: Un restaurante recomendable, excelente ubicación, muy buena decoración y una buena terraza. Un matrimonio encantador, ella en la sala y el en la cocina, hacen un buen tándem. La comida más que recomendable, mezcla tradición con innovación. Menú degustación, muy recomendable.
02/02/2019: Comedor acogedor y con buenas vistas. Servicio impecable. Comida en su punto. A destacar los arroces, croquetas y de postre Naranja y bebida de pobre.
8,4
387
Opiniones

Restaurant Portal de Mar

20/01/2019: Sin duda nuestro restaurante de referencia en la costa brava. En esta ocasión acudimos para disfrutar de una oferta de la revista culinaria CUINA, consistente en 2 menús degustación 2x1.
27/09/2018: Elegimos este restaurante ya que estábamos hospedados en el hotel y no nos apetecía mucho salir. El chef salió a recomendarnos el menú y nos decantamos por un menú de temporada que incluía:

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad