Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Vicus Restaurant en Pals

8,8

Basado en 1.093 opiniones encontradas en 7 webs


8.7
8.0
8.2
8.9

tendencia

1
De 51
en Pals
1
De 1
de cocina China en Pals

Puntuación y opiniones

Carta y menús muy cuidados en este restaurante, donde el cliente siente la atención de la sala y del chef de primera mano. Los arroces estaban deliciosos. Merece la pena visitarlo si se encuentra uno por la zona.
Más comentarios
en Google+
.
24 Septiembre 2018
10,0
Estuvimos visitando este bonito pueblo, y fuimos a comer por las opiniones que encontramos. Seguramente será la mejor opción de la zona si buscas donde comer, pero hay que advertir que se trata de un restaurante de gama alta, con una atención excelente y buena comida, pero no es asequible para cualquiera. Pedimos arroz y algún entrante, todo estaba muy rico y perfectamente presentado. Es un local elegante y bien cuidado. También se agradece que tiene un parking propio para clientes.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
18 Agosto 2018
10,0
Fabuloso restaurante en Pals, carta de calidad con productos Km0 muy recomendable si estás por la zona, precio medio 40€/Persona
Más comentarios
en Trip Advisor
.
10 Septiembre 2018
10,0
Es dificil describir este restaurante, porque lo normal es comer un primero, un segundo, postre, cafe, ... 2 personas que nos acompañaban, que conocían el restaurante, nos recomendaron probar los platos para compartir. Bien, pues vamos a ello y empezamos a discutir que si este o el otro o .... al final, dijimos ...... pues todos, menos el gazpacho que para compartir es dificil, somos 6 y eran 8 platillos. No sabria decir que plato era mejor que el otro, la mezcla de sabores, de salados y dulces, pescados, ... espectacular. Todo esto regado con un buen vino y buena compañia, te duele menos a la hora de pagar, porque nos pusimos lo que se dice "tibios" y luego .... hay que pagarlo, pero si digo la verdad, lo pagas satisfecho porque has disfrutado.Recomendable al 100%
Más comentarios
en Google+
.
03 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Pals

8,7
201
Opiniones

Pahissa Del Mas Pou

18/07/2018: Ya son varias las visitas a este restaurante, apartado de los ruidos y rodeado de arrozales en plena naturaleza en el Baix Emporda, con satisfaccion absoluta de la experiència y alejado de las masas playeras.
17/09/2018: Un restaurante recomendable, excelente ubicación, muy buena decoración y una buena terraza. Un matrimonio encantador, ella en la sala y el en la cocina, hacen un buen tándem. La comida más que recomendable, mezcla tradición con innovación. Menú degustación, muy recomendable.
8,4
384
Opiniones

Restaurant Portal de Mar

03/09/2018: El local y el entorno son magníficos. De ahí que el resultado final sea decepcionante. Nada especial que sea destacable ni en lo bueno ni en lo malo.Son detalles que hacen que salgas decepcionado. La gestión de los menús y sus horas de servicio son muy mejorables, al menos en cuanto a la información. El servicio, bastante flojo. La comida está bien, en líneas generales, pero la relación calidad precio. llega a un aprobado justito. El arroz que tomamos estaba correcto, pero hemos comido mejores arroces en Pals, sin duda.
27/09/2018: Elegimos este restaurante ya que estábamos hospedados en el hotel y no nos apetecía mucho salir. El chef salió a recomendarnos el menú y nos decantamos por un menú de temporada que incluía:

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad