Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Vicus Restaurant en Pals

8,8

Basado en 914 opiniones encontradas en 7 webs


8.7
8.0
8.2
8.9

tendencia

1
De 50
en Pals
1
De 1
de cocina China en Pals

Puntuación y opiniones

Vicus es, sin duda, el mejotr restaurante gastronòmico de Pals. Con una carta creativa que se basa en producto local y de calidad. Con interpretaciones originales y creativas, pero siempre sabrosas. Mejillones marinados, ensalada de tomate, sandía y manzana, brioche de sobrasada y arroces magníficos. Aves, carnes y pescados frescos. Menus de 40 y 62 (no incluye bebida, cosa que deberían rectificar y ofrecer una copa de vino del territorio y agua) o a la carta. Dos salas, de la cual la más agradable es la primera, por donde se entra. El personal es muy amable y profesional. Decoración correcta sin estridencias.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Julio 2019
8,0
Está bien pero esperaba un poco más del arroz. Los entrantes que tomamos: Coca de foie con trufa y las croquetas muy bien. Dispone de parking privado, entras y después te dan una moneda para poder salir, desafortunadamente al hacer la reserva por telefono no nos informaron del parking y no pudimos aparcar en el. Sale a unos 40/45€ por cabeza sin vino.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2019
8,0
Excelente, quizá una bodega un poco más amplia
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2019
10,0
Hemos pedido un menú de arroz , y todo muy bueno , los entrantes , el servicio ! Pero el arroz negro sabe mucho a limón ,
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Julio 2019
8,0

Restaurantes similares en Pals

8,6
354
Opiniones

Pahissa Del Mas Pou

29/08/2019: En las afueras de Pals, en el marco de una antigua masía, se encuentra este restaurante con el chef Jordi Vallespí. Sobre el interior, poco puedo decir, ya que disfruté de las vistas de la terraza en un marco envidiable por vistas, espacio y estética. Dispone de carta, por supuesto, y también de un menú degustación muy recomendable por la variedad de platos. Es cocina mediterránea, de productos de la región, con sus recetas modernizadas y con un evidente toque de autor. No obstante, la creatividad no excede a los propios platos y no se sostiene en excentricidades, y ahí radica lo sobresaliente del lugar. Buenos productos, buenas elecciones, buena habilidad en cocina y buen resultado.
27/04/2019: Siguiendo las sugerencias de TripAdvisor visitamos este fantástico restaurante muy cerca de Pals.
8,5
464
Opiniones

Restaurant Portal de Mar

28/07/2019: En esta ocasión, además de comer en este excelente restaurante , nos permitimos de pasar el fin de semana alojados en una de sus habitaciones.
11/06/2019: Comimos el Domingo dia 9 de junio en este restaurante y muy bién, el lugar muy bonito, encantador, la comida exquisida, el personal muy amable, un lugar ideal para disfrutar de una comida excelente y de calidad en Pals, lo recomendamos y seguro que volveremos ya que además el lugar es fantástico

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad