Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Vicus Restaurant en Pals

8,8

Basado en 1.120 opiniones encontradas en 7 webs


8.7
7.9
8.1
8.9

tendencia

1
De 50
en Pals
1
De 1
de cocina China en Pals

Puntuación y opiniones

Excelente platos con variaciones a la cocina clásica mediterránea,sus arroces son exquisitos. disponen de menús degustación y una amplia carta de vinos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Mayo 2019
8,0
Hoy hemos ido por segunda vez. La primera fue cuando abrieron, en 2011, y la impresión ha sido la misma. Es un restaurante al que hay que ir para celebrar algo importante. Hemos tomado el menú del arroz, con navajas y habitas baby, croquetas de butifarra, arroz negro ecológico y limón helado de postre con un vino del Montsant. También te sirven aceitunas con anchoa... de verdad. Todo estaba excelente -sobre todo el arroz- y el servicio es muy profesional pero sin ser engorroso. Repetiré.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Mayo 2019
10,0
Excelente servicio, la comida estaba riquísima, volveremos, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Pals

8,4
283
Opiniones

Tapizzati

09/06/2019: Segunda vez que visitamos tapizzati en nuestras vacaciones en pals. Buesecnas pizzas al horno de leña calidad precio muy buena. El restaurante está muy bien situado al lado de la playa y tiene una terraza muy cómoda. A la carta Le falta una renovación puesto que son las mismas pizzas de hace 2 años. Servicio correcto y como punto negativo la pasta fresca no es de muy buena calidad. Podrían poner una pasta seca de buena marca tipo De cecco o alguna Italiana y ganarían mucho más los platos. En resumen pizza a buen precio para familias con niños. Volveremos.
8,2
213
Opiniones

Pahissa Del Mas Pou

02/02/2019: Comedor acogedor y con buenas vistas. Servicio impecable. Comida en su punto. A destacar los arroces, croquetas y de postre Naranja y bebida de pobre.
27/03/2019: Se nota que el sitio quiere llegar a 1* michelin... se come muy bien... sabores muy buenos... cogimos el menu. La unica nota negativa es elegimos el menu (57€) porque queriamos probar de todo pero sobretodo el famoso arroz de pals y el plato donde supuestamente estaba el arroz era en crema... un poco decepcionante. El resto todo maravilloso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad