Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Vicus Restaurant en Pals

8,8

Basado en 939 opiniones encontradas en 7 webs


8.7
8.0
8.2
8.9

tendencia

1
De 50
en Pals
1
De 1
de cocina China en Pals

Puntuación y opiniones

Su origen es un antiguo negocio familiar que tambien incluia el Hostal. La nueva generacion lo ha modernizado tanto a nivel de instalaciones y cocina, como del tipo de cocina esmerada y de nivel. Parking propio
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Agosto 2019
10,0
Un lugar tranquilo sin excesivo ruido, ambiente agradable, la persona que te atiende pone alternativas y soluciones a cualquier contratiempo, el servicio es correcto. Un lugar para probar y disfrutar.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2019
10,0
El restaurante se encuentra ubicado en el casco urbano del pueblo, en lo que era la carretera antigua que pasaba por el centro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Diciembre 2019
8,0
Magnífic, una molt agradable descoberta. Bon muntatge, professionalitat i bona cuina. Molt recomanable.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Pals

8,7
361
Opiniones

Pahissa Del Mas Pou

29/08/2019: En las afueras de Pals, en el marco de una antigua masía, se encuentra este restaurante con el chef Jordi Vallespí. Sobre el interior, poco puedo decir, ya que disfruté de las vistas de la terraza en un marco envidiable por vistas, espacio y estética. Dispone de carta, por supuesto, y también de un menú degustación muy recomendable por la variedad de platos. Es cocina mediterránea, de productos de la región, con sus recetas modernizadas y con un evidente toque de autor. No obstante, la creatividad no excede a los propios platos y no se sostiene en excentricidades, y ahí radica lo sobresaliente del lugar. Buenos productos, buenas elecciones, buena habilidad en cocina y buen resultado.
28/10/2019: Un descubrimiento. Nos gustó mucho. Xai sense feina muy rico. El Carpaccio de peus de porc i papada, espectacular. Muy recomendable.
8,4
512
Opiniones

Restaurant Portal de Mar

25/08/2019: Hemos estado comiendo en familia el menú Es Portal que por 45 €, bebida no incluida, eran dos pequeños entrantes, un carpaccio de corazón de vieira excepcional, arroz con gamba roja muy bueno, un trocito de rape a la brasa con fasols y un solomillo de ternera laminado y en salsa muy rico.
01/12/2019: El restaurante se encuentra ubicado a pie de carretera, en una bonita Masía restaurada con excelente gusto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad