ViaVai Gastrobar en Chiclana de la Frontera

7,9

Basado en 795 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

59
De 384
en Chiclana de la Frontera
2
De 10
de cocina Tapas en Chiclana de la Frontera

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Chiclana de la Frontera, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta encontrarás platos de tapas, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida tapas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su atun.

Su puntuación es de 8.2, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, el precio medio de sus platos es de 30-45€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:30-15:30
  • miércoles: 12:30-15:30
  • jueves: 12:30-15:30, 20:30-23:00
  • viernes: 12:30-15:30, 20:00-23:00
  • sábado: 12:30-15:30, 20:30-23:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

A nosotros nos encanta todo,los huevos rotos,tatawui de Atún carnes etc.siemore salimos muy contentos y trato muy profedional
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Comida muy buena, pedimos rollitos vietnamitas, gyozas y wok de pollo y estaban inmejorables, las chicas muy majas, simpáticas y atentas, en 2 días hemos venido, 2 veces, recomendado
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Fui a cenar con unos amigos, el sitio es muy pequeño y ruidoso, el servicio podría mejorar.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
6,0
Comida fantástica y un servicio amable. Esta tarde, una pareja comimos queso provolone (queso horneado con tomates cherry, nueces y pesto), ensalada de canónigo (canónigos con queso de cabra horneado, tomates cherry, cacahuetes y vinagreta de miel y mostaza) y dos panqueques. Además, cuatro shandys grandes y dos capuchinos. Fotos próximamente. ¡Todo estaba delicioso! ¡Lo recomendamos muchísimo!
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Nos atendieron muy bien y la comida genial, calidad precio espectacular. El carpaccio de gamba y el tartar de atún riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Todo genial... el sitio, el personal y un montón de cosas ricas para probar.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
10,0
La comida espectacular todo era genial y el servicio inmejorable. Muy muy recomendable.Volver
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Todo muy rico, pedimos las patatas bravas, los tacos de secreto y la hamburguesa viavai. 100% recomendado ☺️
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Comida con un sabor absolutamente increíble, una decoración preciosa y el personal más amable. 10/10 volveré.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
El sitio muy acogedor, la comida exquisita, muy buen trato
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Chiclana de la Frontera

7,9
1284
Opiniones

El Farito

12/08/2025: El sitio es pequeñito y tiene buen ambiente de playa. Hicimos reserva y aún así la mesa era pequeña, pero es que había mucha gente. Comida muy buena, atún de calidad, buen servicio por parte de Juan Carlos y los camareros. Precio justo para lo q cenamos y los niños comieron bien. Repetiremos
11/08/2025: Buen servicio , la comida todo riquísimo , para repetir día sí y otro también
7,6
623
Opiniones

Rafael Todo Tapas

01/08/2025: Siempre vamos a tapear , Isidoro el mejor, por su trato con los clientes y las tapas buenisimas y el gallo en salsa
29/07/2025: Establecimiento recomendado. Además de poder aparcar en la puerta, excelente servicio de restauración. Personal muy atento y profesión, especialmente Isidoro que es el director del restaurante. Suculentas tapas, especialmente las ensaladillas variadas así como el arroz marinero, el pescado frito y El Menudo, para rebañar!!. No está mal de precio y merece mucho la pena tanto las tapas como el lugar sumamente confortable. Hay que repetir!!✌️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad