Verde Pistacchio en Cádiz

9,0

Basado en 1.268 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 902
en Cádiz
1
De 14
de cocina Vegetariana en Cádiz

Los clientes comentan sus platos de...

helado pistacho chocolate cafe crepe nata frutas dulce mango lima stracciatella

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Cádiz, lo encontrarás en la ciudad de Cádiz, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es popular por hacer su comida vegetariana, saben como preparar un buen chocolate.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.45, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es el lugar adecuado para venir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 14:00-0:30
  • martes: 14:00-0:30
  • miércoles: 14:00-0:30
  • jueves: 14:00-0:30
  • viernes: 14:00-1:00
  • sábado: 14:00-1:00
  • domingo: 14:00-0:30

Puntuación y opiniones

¡Un auténtico helado italiano! ¡El mejor lugar de Cádiz para disfrutar de un helado fresco y delicioso, elaborado con ingredientes de alta calidad!
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Ambiente genial, servicio amable, un coche con estilo, rock and roll... ¡y el helado vegano estaba riquísimo! Nos encantaría volver :)
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
La comida muy buena calidad/precio y los camareros muy amables y atentos!
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Es la primera vez que he podido probar una delicia de helado como el de pistacho salado. Por poner un pero, deberían filtrar mejor las cáscaras porque me ha resultado desagradable masticar ciertas durezas que han estropeado un poco la experiencia de, probablemente, el mejor helado que he probado.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
8,0
Poco concurrido, excelente helado, crepes y café, gran ambiente.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
De los mejores helados de pistacho que he probado. El que tiene un puntito más saladito está brutal. 100% recomendable!
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Simplemente de locos. La granizada está espectacular, la mejor que he tomado de lejos. Para levantarse y decir ponme otra.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Fue una experiencia encantadora estar aquí. El sabor a pistacho salado era algo que nunca había probado. El helado estaba fresco y súper ligero, y lo disfrutamos muchísimo. Creo que tiene un precio muy adecuado. Además, había muchos asientos dentro y fuera, y los baños estaban impecables. El servicio fue rapidísimo y el personal muy amable. Me encantó toda la experiencia. ¡Ojalá viviera en Cádiz, habría ido a este sitio todos los días!
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
el mejor helado de pistacho salado del mundo y son encantadores! llevo vieniendo 6 años y si vienes a Cádiz es imprescindible pararte aquí
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Julio 2025
10,0
El helado aquí es fantástico. Visité varias veces en julio y agosto. Buen servicio amable. Esperamos volver a visitarlo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Cádiz

8,5
623
Opiniones

Meson Casa Antonio

24/08/2025: Un espacio pequeño aunque acogedor,el servicio es rápido,la camarera muy simpática,los platos muy ricos a destacar la ensalada de palmitos,la ensaladilla exquisita y las croquetas igual,volveremos seguro aunque hay q reservar siempre esta completo.
23/08/2025: Raciones abundantes, camareras agradables y comida casera muy rica y con una bonita presentación.
8,3
214
Opiniones

Bar Nuevo Folgar

24/08/2025: Lo encontramos a ultima hora y de casualidad y menudo acierto. Llegamos a ultima hora y la verdad que nos trataron bastante bien(aunque la llegar vimos caritas) ya que estaba cerca la hora del cierre jeje. Pescaíto frito rico y el tamaño de las raciones bastante bien. Recomendable !
18/07/2025: Un bar típico gaditano con ambiente familiar .Fabulosas las tapas(el bacalao con tomate de diez,las alcachofas con jamón buenísimas,el choco muy rico……y muchas más cosas).Nos encanta este sitio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad