Venta Las Compuertas en Sanlúcar de Barrameda

8,0

Basado en 24 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

186
De 229
en Sanlúcar de Barrameda

Los clientes comentan sus platos de...

arroz angulas pato ajillo

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Venta Las Compuertas, lo encontrarás en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los platos que tienes que pedir sí o sí son arroz, pato, angulas, ajillo.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 24 8
Opiniones Nota
TheFork 0

Restaurantes similares en Sanlúcar de Barrameda


No califica

El Badulake Café Bar

18/11/2024: Qué hallazgo tan brillante. Pareja muy amable que sirve una gran variedad de alimentos frescos a buen precio. Una excelente selección de rellenos tipo sandwich incluyendo albóndigas y todo lo fresco. Asientos limitados, buen café no entusiasmado con los vasos de cartón pero supongo que eso es reciclaje para usted
09/10/2024: Hemos ido a desayunar un par de veces y tanto la calidad de sus tostadas como los precios son equilibrados y la comida es de calidad. Por poner un pero van justos de personal y se nota en que hay gente que se da la vuelta cuando observa la tardanza en tomar nota o en mi caso a la hora de cobrar

No califica

Mima Restobar

02/09/2024: A veces no es bueno crearte unas expectativas muy altas por las imágenes de fotos, web o comentarios, se come bien pero parece mas especial, los precios ligeramente altos, aunque la calidad es buena y no te marchas con sensación de que has pagado en exceso, la cantidad de las raciones normales para los estándares de hoy en día y suficientes para quedar satisfecho. De la carta publicitada no tenian ni la mitad de género y me decepcionó que no disponían en ese momento de ni una sola de todas las variedades de chuletones y entrecot de distintas razas que dicen tener. No obstante es un sitio agradable, el personal es profesional y la comida es de calidad y bien elaborada, merece la pena darle otra oportunidad, pues la poca variedad a la que me sentí obligado escoger me dejó la sensación de que no había aprovechado bien la ocasión para disfrutar de este restaurante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad