Venta El Cruce en Vejer de la Frontera

5,5

Basado en 69 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

108
De 183
en Vejer de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 130 7.8
Opiniones Nota
Venta muy bien renovado, donde puedes encontrar un desayuno delicioso a buenos precios. Incluso ofrecen huevos fritos, tortilla francesa o aguacate, y mucho más. También hay deliciosas tapas y raciones recién preparadas por el propio chef. Sin duda lo recomendaremos y volveremos nosotros mismos para probar más de esta deliciosa comida. Gracias por el buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Venta bellamente renovada, con una amplia selección de desayunos y atendemos peticiones especiales con gusto. Los dueños son muy amables y acogedores. El menú del día es excelente, recién preparado por el chef, delicioso y abundante. Y, sin duda, digno de mencionar en España, ¡los baños están impecablemente limpios! En resumen, simplemente excelente. 👍 Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Ha echo un cambio maravilloso ,la comida espectacular y el servicio perfecto
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
Todo excelente, vengo a menudo y siempre buen servicio, la comida muy buena y todo muy bien, recomendable la carne al toro y la carrillada.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
¡Excelente elección! Los dueños hablan alemán, inglés y español. La comida está muy rica ☺️ ¡Los baños están impecables!
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
La comida está deliciosa, con raciones abundantes. El servicio es excelente, y la gente viene a vernos constantemente. El ambiente también es agradable, con música agradable y plantas preciosas. Además, el precio es genial: 61 € para cinco personas, y la verdad es que pedimos demasiado; no pudimos terminarlo. ¡Recomiendo muchísimo este lugar!
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vejer de la Frontera

5,5
126
Opiniones

Buenavida Restaurante Pizzería Coctel Bar El Palmar Cadiz

22/09/2025: Buen sitio para hacer el tardeo, fuimos a ver un concierto y estuvimos muy bien, buen ambiente y buena música. El tema de la comida sí es más justo. Las pizzas no son nada del otro mundo. Recomiendo ir a comer a otro sitio y después venir aquí.
31/08/2025: Sitio muy agradable para ir de copas. Fuimos a un conciertito. Reservamos mesa en zona copas (concierto) y nos tenían una a pie de escenario a pesar de que estaba lleno ya y llegamos con el tiempo justo. Detalle de agradecer. La comida apenas la valoramos porque solo probamos unos nachos y una pizza, está última estaba sabrosa. Bien lugar para echar un ratito entre amigos y a gusto.
5,7
216
Opiniones

Papaya Playa Beach Club

04/09/2025: Beach club de moda en el Palmar, este verano casi todos los miércoles tenían a “Les Castizos” y la verdad es que el ambiente era inmejorable. Recomiendo ir sin duda.
30/08/2025: Un sitio idílico con muy buen ambiente donde se puede ver la puesta de sol de forma espectacular

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad