Veggie Penguin en San Cristóbal de La Laguna

7,7

Basado en 849 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

168
De 802
en San Cristóbal de La Laguna
4
De 14
Otras cocinas internacionales en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa bonito risotto crema ensalada carne queso pasta cafe tarta lentejas fritas

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en San Cristóbal de La Laguna, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas internacionales, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas internacionales, se nota que les gusta lo que hacen porque su bonito es exquisito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.33, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, su comida es genial para toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Google de 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:30-17:00
  • martes: 13:30-17:00
  • miércoles: 13:30-17:00
  • jueves: Cerrado
  • viernes: 13:30-16:30, 20:00-23:00
  • sábado: 13:30-16:30, 20:00-23:00
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Cuando tienes un problema de salud, con numerosas alergias e intolerancias graves a muchísimos alimentos, salir a comer como cualquier otra personas puede ser un imposible. Pero la vida me cambió cuando conocimos este restaurante vegano. No voy poder agradecer en la vida lo que Marta y Migue hacen por mi (y nosotros) cada vez que vamos a comer. Una preparación personalizada y adaptada a todas mis alergias e intolerancias. Es algo extraordinario que estos grandes profesionales y mejores personas son capaces de hacer por cuidar a sus clientes. Sin olvidarme de las ricas combinaciones y exquisiteces que son capaces de ofrecernos. Calidad, sabor, variedad, y en mi caso seguridad....qué más se puede pedir???. La humanidad, empatía de ambos es indescriptible. Sólo puedo darles un millón de gracias por ayudarme a normalizar mi vida y la de mi marido.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2026
10,0
Bastante sorprendidos por las buenas reseñas que nos llevaron allí. Esperamos unos 30 minutos para tomarnos nota con unas 5 mesas para después decirnos que no les quedaba menú del día. Estuvimos a punto de irnos y preguntamos en la barra si hay que pedir en la barra y nos dijeron que “en 5 minutos estarán con nosotros”. La sonrisa del camarero era totalmente ausente - no nos sentimos bienvenidos en ningún momento. La comida no era nada especial. El “burrito” no tiene nada que ver con burrito - era un wrap cortado por la mitad con pollo falso, lechuga y tomate. Los noodles del pat Thai eran demasiado cocidos y faltaba sal. El plato llevaba 5 trozos de tofu. Nos fuimos para tomar café y postre en sitio diferente.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
6,0
Me encantaría escribir una mejor reseña, pero lamentablemente me decepcionó un poco. El plato de aperitivos fue lo mejor de todo lo que comimos: buena mantequilla, pan, nuggets, etc., realmente delicioso. Una amiga nuestra dijo que eran los mejores ñoquis que había comido en su vida. Sin embargo, mi hamburguesa de temporada sabía a pan rallado y aceite. La hamburguesa de mi marido tampoco estaba muy rica: las verduras y las salsas no eran muy vibrantes. Los postres también fueron malos: el yogur con fruta enlatada y el pastel eran mediocres. La espera para todo fue larguísima: desde las bebidas, unos 20-30 minutos, hasta el té, y todos los platos llegaron a horas diferentes y con bastante diferencia de tiempo. Además del ritmo pausado, el servicio fue muy amable y servicial.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
6,0
El menú diario rico y abundante! Buen sitio para comer sano y rico de sabor!!! Increíble
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
10,0
Espectacular! Fuí hace unos días con mi familia y nos encantó a todos. La comida, los camareros y el restaurante, todo un 10. Gracias😊
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
Local agradable. Mesas distanciadas. Menu del día muy recomendable y a un precio razonable. Buena elección si estás por La Laguna
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Me ha encantado el lugar!!! Muy acogedor!!! Yo he pedido un cúrcuma latte que estaba delicioso y un postre del día que era una crema de coco con pistachos y cacahuete, que estaba espectacular!! He visto que hay menú del día y una carta muy rica!! El chico que me atendió también fue muy amable!!! Volveré!!!😍🥰
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Comida muy rica, muy buen ambiente y una fantástica atención. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Sitio muy recomendable para ir a comer y más siendo vegano/vegetariano. La comida muy buena siempre y con producto de calidad. Diría q tiene uno de los mejores bonos vip. Tanto el cocinero como la camarera son un amor y siempre nos han tratado de la mejor manera y con una sonrisa. Sin duda volveremos al local
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Recomiendo el sitio, además de ser un restaurante 100% vegano. Pedimos un menú del día: primer plato, que fue un gazpacho y estaba muy bueno, segundo plato, que era arroz con tofu, zanahoria y refrito, un poco "soso" pero estaba bueno, de beber limonada casera (agua con limón) y de postre una natilla de vainilla y chocolate muy buena, todo eso por 14€, muy bien de precio y en general muy bueno todo. Lo que no está tan bien de precio son las cosas fuera del menú, ya que por el mismo precio pedí un risotto al curry con verduras, de tamaño mediano-pequeño,pero de sabor estaba buenísimo y me encantó. Los camareros muy simpáticos y el local muy bonito.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

7,6
1598
Opiniones

Rakaposhi Tapas Bar

27/12/2025: Comida Pakistaní muy apetecible a un precio muy razonable
07/12/2025: Me encantaron las chicas Muy simpáticas, amables y atentas. Los platos muy ricos!! Felicidades!! Muchas gracias Saludos!
7,8
615
Opiniones

Tasca La Thuya

30/01/2026: La comida casera y el servicio es muy bueno pero hemos dejado de ir porque la cocina cierra muy pronto. Hemos entrado a las 15:30 y ya hay muchos platos que no pueden servir y comemos mientras están limpiando. Así que nos da apuro. Si tienes oportunidad, vete a probarlo porque lo recomiendo.
06/11/2025: Tasca bonita, cuidada, con buena comida y a buen precio. Como decía, la comida en general muy buena, tiene bastante variedad y suelen tener platos fuera de carta. Ofrecen también la posibilidad de pedir medias raciones de prácticamente toda la carta y distintos platos combinados a elegir: calamares con churros de pescado, calamares y croquetas, calamares con croquetas y ensaladilla... El personal, en general, muy amable, pero en una ocasión, nos atendió una empleada joven con tatuajes que no hacía más que meternos prisa para pedir la comanda, tampoco quería que pidiéramos de la carta y solo se limitaba a recomendarnos cuatro platos que no requerían mucha elaboración, y todo porque tenía prisa por irse, cuando todavía había mucha gente en el local comiendo y quedaba una hora para el cierre, ya que el horario del restaurante es de 13 a 16 horas de lunes a viernes, es muy corto y se hace casi imposible venir, y encima vamos con tiempo de sobra y metiendo prisa. Eso no me gustó, y espero que tomen nota para la próxima ocasión.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad