Veggie Penguin en San Cristóbal de La Laguna

7,9

Basado en 835 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

135
De 801
en San Cristóbal de La Laguna
5
De 14
Otras cocinas internacionales en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa bonito risotto ensalada carne crema queso pasta cafe tarta fritas lentejas

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en San Cristóbal de La Laguna, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas internacionales, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas internacionales, se nota que les gusta lo que hacen porque su bonito es exquisito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.33, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, su comida es genial para toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Google de 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:30-17:00
  • martes: 13:30-17:00
  • miércoles: 13:30-17:00
  • jueves: Cerrado
  • viernes: 13:30-16:30, 20:00-23:00
  • sábado: 13:30-16:30, 20:00-23:00
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Llegué un poco tarde y aún así me atendió una mujer encantadora (cocinera). La comida bastante rica la verdad, sitio tranquilo y la mujer muy simpática ofreciéndome opciones para comer y picar. Entrantes y comidas que merece la pena, la verdad. Se merece volver. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
8,0
El menú del día me pareció aburrido y sin contrastes, hay otros platos en el menú que parece mejores
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
6,0
Estupendo restaurante vegano en La Laguna. Los platos los hacen al momento, nos sorprendieron las opciones canarias “veganizadas” como el no-pollo a la fiesta. Precios razonables y atención excelente.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Aunque no soy vegana, he comido allí ,y me sorprendió por los sabores que tenían sus platos.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Somos una familia vegana que estábamos buscando un lugar donde comer vegano, un lunes. Habíamos venido hace algunos años, y para nuestra sorpresa hemos encontrado el lugar mejorado estéticamente y además los platos deliciosos. Nos ha gustado todo lo que pedimos, incluido a las peques que son las más exigentes. Las raciones bastante grandes acorde con el precio.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
¡El mejor almuerzo de la isla! ¡Es una locura no probarlo! Por los sabores y la bienvenida... ¡de primera! 🤩 🤩 🤩 🤩 ¡Volveremos por más muy pronto!
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Fuimos a comer hamburguesas y estaban muy buenas y bien de precio. Lo que no nos gustó mucho fue el postre, era una especie de pudín de chocolate con galletas que estaba bastante soso... El servicio bien!! Repetiríamos para probar otros platos.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
8,0
Lugar acogedor y comida exquisita. Todo estaba riquísimo, pero, sobre todo, la burger pulled-pork (tenéis que probarla). Totalmente recomendable este sitio 💯
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Que vayas a un sitio y puedas sentirte plenamente seguro de que todo es ecológico, friendly con el medio ambiente y el entorno animal es garantía de que se toman con cariño lo que hacen. Las hamburguesas son espectaculares, la emperador es la típica hamburguesa que te hace el día. La engulles y no tienes ninguna referencia vegana que se le compare. Es simplemente brutal. El precio razonable, el tiempo de preparación también (20min para dos hamburguesas, papas, entrantes y postre) y la atención e higiene son de guia Repsol. Simplemente quiero agradecer y animar a este tipo de negocios que buscan hacer bien su trabajo. Me verán de nuevo y aprovecharé para compartir fotos.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Tengo un bebé con APLV y me cuesta mucho encontrar sitios seguros y buenos donde comer tranquilamente sabiendo que no voy a tener contaminación cruzada. Por este motivo estoy probando lugares y comidas veganas para estar 100% segura. Hicimos un pedido para llevar de forma presencial, nos lo prepararon en un tiempo más que razonable teniendo en cuenta lo que pedimos, la presentación era muy buena y la comida estaba en perfecto estado. Tanto los entrantes (los humus) como las dos hamburguesas (la emperador) estaban exquisitas, nada que envidiar a las hamburguesas con carne. La mezcla de los sabores era espectacular, se nota que los productos son de calidad. Sin duda alguna, va a ser nuestro lugar de confianza y volveremos a repetir muchas veces! Estoy encantada de haberlos descubierto. Merece mucho la pena probarlo aunque no seas vegano porque de verdad que no tienen nada que envidiar. Les doy 5 estrellas porque no puedo darles más.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

7,9
1581
Opiniones

Rakaposhi Tapas Bar

21/09/2025: Llevamos viniendo a este restaurante años y nos encanta.
10/09/2025: Me gusta un local con muchas foto y para los amantes de las 3 b bueno bonito barato
8,1
1309
Opiniones

La Hoya del Camello

22/09/2025: Fuimos dos parejas y comimos muy cómodos el trato amable de los camareros y la comida nos pareció excelente, tomamos ensalada, tartar de atún, pescado y cordero, todo muy sabroso. Recomiendo al 100%
12/09/2025: En su linea de excelencia... Los tomates aliñados riquísimos, la ensaladilla rica rica y el codillo para recordar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad