Vega Real en Fuengirola

0,0

Basado en 0 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

1.529
De 1.537
en Fuengirola

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Amante de lo gourmet Vega Real, lo encontrarás en la ciudad de Fuengirola, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es bastante amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Opiniones Nota
TheFork 0

Restaurantes similares en Fuengirola


No califica

Bodeguilla La Vega

24/02/2025: Ha cambiado de dueño y es una opcion perfecta para desayunos y comidas. Tienen un menu de 4/5 platos a elegir de primeros y segundo. La calidad es muy buena con el precio que tienen, 11 euros es una ridiculez para lo que pone y esta todo bueno. Por mi, muy recomendable

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad