Variopinto en Barbate

8,7

Basado en 2.377 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 334
en Barbate
1
De 11
de cocina Marisco en Barbate

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Barbate, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta encontrarás platos de marisco, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina marisco, todos recomiendan pedir atun.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.31, los precios que maneja esta restaurante son razonables, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20€, tienen diferentes opciones de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, aún en invierno, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, sus clientes siempre repiten.

La puntuación media del local es de 8.31, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 13:30-16:30, 20:30-23:30
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:30-16:30, 20:30-23:30
  • jueves: 13:30-16:30, 20:30-23:30
  • viernes: 13:30-16:30, 20:30-23:30
  • sábado: 13:30-16:30, 20:30-23:30
  • domingo: 13:30-16:30, 20:30-23:30

Puntuación y opiniones

Felicitar lo primero al camarero Oscar que nos atendió de maravilla, aconsejándonos todo lo que pedir y además con un arte y un saber estar espectacular y lo segundo todo lo que pedimos riquiiiisimo. Un 10
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Servicio y comida de 10! Probamos varios platos de atun, el pulpo frito, y terminamos con un bizcocho de limon que estaba exquisito. El camarero muy amable y ayudándonos en la elección desde el principio. Calidad precio coherentes! Repetiríamos sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Excelente, 100% recomendado. El personal muy amable y atento, seguimos las recomendaciones del camarero y acertamos de pleno. El mejor atún de almadraba que he probado nunca. Sin duda, repetiremos!!
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Es un restaurante bonito, personal muy atento y simpático y comida espectacular. El atún es increíble. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Cocina EXCELENTE, servicio amabilísimo y ambiente estupendo. De 10
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Espectacular. Cocina de mucho nivel, producto de calidad y servicio top.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Fantástico experiencia a nivel culinario, platos diferentes con muy buena materia prima. Recomiendo la tosta de atún y la degustación de atún, en cuanto a los.postres hay que probar Drácula y el bizcocho con salsa de chocolate blanco. Y por supuesto destacar a los camareros por su cercanía, simpatía y profesionalidad, especialmente Óscar. No dejéis de ir.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Un sitio estupendo, no sabiamos muy bien que pedir y las recomendaciones de Oscar fueron acertadisimas tanto en los entrantes en los primeros y en los postres, todo buenisimo, gracias a Oscar por aconsejarnos tan bien y por su trato y explicacion de cada palto un 10 en todo
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Habíamos estado en otras ocasiones y nos habíamos quedado con buena sensación, así que volvimos a elegir el Variopinto para una celebración familiar. No tuvimos suerte con el sitio: nos sentaron en la terraza justo a la entrada, con mucho viento y fresco. Acabó siendo bastante desagradable. La atención fue adecuada, aunque me hubiera gustado que nos explicaran los platos o hicieran alguna recomendación. Tenían un "fuera de carta" aún más extenso que la propia carta. Comimos varias preparaciones de atún (tartar, dados con palomitas, tataki, morrillo, tarantelo) ensalada de pulpo, pluma ibérica, varios postres a compartir... En general nos gustó todo pero las raciones nos parecieron mucho más reducidas que en ocasiones anteriores. Siendo 6 pagamos 340€, y no salimos "llenos". Se me quedó escaso en esta ocasión.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2025
6,0
Estuve ayer , y la verdad es que quede gratamente sorprendido. Estaba todo exquisito , sabor , textura , presentación y el servicio muy bueno atentos y simpáticos . Un sitio en pleno padrón marítimo de Barbate , que no deja indiferente, sitio obligado si vais a Barbate .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Barbate

8,2
583
Opiniones

Paquiqui

25/08/2025: Parada obligada si pasas por Zahara , comida rica , servicio estupendo . Lola es un diez , no puede tratar mejor a sus clientes..
23/08/2025: Exquisito el atún en escabeches
7,1
227
Opiniones

Bar Nani

04/08/2024: El dueño muy amable y servicial, te vende lo invendible. Las raciones muy cortitas. La cerveza muy fresquita y buena
02/08/2024: Buen sitio para tomar una cerveza y alguna tapa en pleno paseo marítimo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad