Pequeña estación de esquí que solo se puede llegar a través de senderismo o la cremallera (ferrocarril cremallera). Puedes comprar boletos en línea por adelantado o comprarlos en la estación (sin diferencia de precio). Es una joya escondida y al ir de día laborable, nos encontramos con varios grupos de escolares, pero pudimos separarnos de ellos en su mayor parte. Hay una cafetería en el sitio con restaurantes interiores y exteriores, así como un hotel. Tuvimos una pizza y coco - lat en el medio de nuestro día. Los baños son fácilmente accesibles por las taquillas (debe pagar para abrirlo cada vez) y se puede alquilar equipo allí por un costo razonable.
La única mejora evidente es el servicio al cliente. Fui a una de las pistas verdes y no solo no recibí asistencia, sino una actitud terrible del asistente. Él solo hablaba español y no intentó ayudar en catalán o inglés o incluso guiándome no verbalmente cuando me tocó agarrarme a un poste. La falta de instrucción agravada por sus gritos me hizo ser infeliz de estar allí y provocó que el día en la estación de esquí comenzara negativamente.
Aparte de ese incidente, creo que puedes pasar fácilmente uno o dos días aquí. Hay una iglesia con una famosa Virgen María, así como un sitio histórico. Es perro - amistoso y niño - amistoso. Las tarjetas de crédito son aceptadas en todas partes.
Shanelle
.
17 Marzo 2025
6,0
Una pequeña estación de esquí a la que solo se puede acceder a pie o en cremallera. Se pueden comprar los billetes online con antelación o en la estación (sin diferencia de precio). Es una joya escondida y, al ir entre semana, nos encontramos con varios grupos de escolares, pero pudimos separarnos de ellos la mayor parte del tiempo. Hay una cafetería con comedor interior y exterior, además de un hotel. Comimos pizza y un coco-lat a mediodía. Los baños son fácilmente accesibles junto a las taquillas (hay que pagar para abrirlos cada vez) y se puede alquilar material allí por un precio razonable.
La única mejora notable es la atención al cliente. Fui a una de las pistas verdes y no solo no recibí ninguna ayuda, sino que el encargado tuvo una actitud pésima. Solo hablaba español y no intentó ayudarme en catalán ni en inglés, ni siquiera me guió de forma no verbal cuando me tocaba agarrarme a un bastón. La falta de instrucción, sumada a sus gritos, me hizo sentir mal. Era evidente que no estaba contento de estar allí y eso hizo que el día en la estación de esquí empezara mal.
Aparte de ese incidente, creo que fácilmente puedes pasar un día o dos aquí. Hay una iglesia con una famosa Virgen María, así como un sitio histórico. Se admiten perros y niños. Se aceptan tarjetas de crédito en todas partes.
Shanelle S
.
17 Marzo 2025
6,0
¡Qué lugar tan fantástico y espectacular con vistas impresionantes!
Nunca en mi imaginación más salvaje se me habría ocurrido que una auténtica joya de lugar estaría escondida entre las montañas de los Pirineos.
chris walker
.
14 Marzo 2025
10,0
Estacion de montaña con ambiente familiar. Vistas espectaculares y cremallera histórico. Ideal para pasar un día en familia.
Ivan López Andreu
.
16 Febrero 2025
10,0
Fuimos este fin de semana (25/1/25) con mi hija, ¡y se lo ha pasado pipa!
Nosotros fuimos sólo a la parte del Parque Lúdico del Valle de Núria donde se debe pagar por entrar, desde media hora, 1 hora, todo el día, o sólo por la tarde. Los hay desde tirolina, rocódromo, toboganes para lanzarse con donuts (flipante) y una pista también de trineos.
Con la entrada del parque te dan para los pequeños un casco por seguridad que tienes que volver al marcharte. El personal del parque son superamables, te lo cuentan todo muy bien, ¡se agradece mucho!
¡Y la mascota del hotel “el Castor” se pasea por la zona y hace de las suyas! ¡Es muy muy divertido! :) si tiene suerte de verlo le hará pasar un buen rato!
Lourdes Martínez
.
27 Enero 2025
10,0
Experiencia en familia, un dia muy chulo!
Muy bien todo, empezando por la mujer de la estación del tren cremallera, que nos ayudó a sacar los forfaits, majisima y simpàtica con todo el mundo. Pasando por el de los alquiler de esquí que aunque hay cola, muy atento y simpático. El chico del telesqui que al hacer snow es más difícil y me ayudó a pillarle el truco.
En mitad de la pista estaba esperando sentada a q mis hijos subieran y bajo un chico de allí para preguntarme si estaba todo ok.
En fin... gente muy atenta y maja que al final se contagia esa buena vibra con todo el mundo. Porque solo nos encontramos con gente q te tendia una mano y no te miraban por encima del hombro por no ser un experto en esquí.
Volveremos!
INMA LOPEZ HERNANDEZ “DULCES INMA”
.
26 Enero 2025
10,0
Puedes disfrutar por el tren cremallera, hacer trecking y saborear la montaña
vicent ortiz
.
14 Enero 2025
10,0
Genial. ¡Qué decir de este espacio natural! Cómo se llega y dónde está escondido, ya lo hace místico. Rodeado de picos emblemáticos y peligrosos del Pirineo y justo entre las fronteras impuestas por España y Francia.
Sí, llegar hasta aquí no es apto para todos los bolsillos. Recomiendo aparcar en Queralbs y coger allí el cremallera, te ahorras un dinerito. Además, comprar el billete online. Siempre existe alguna oferta o descuento. Otra opción es realizar el camino exigente desde este municipio hasta el santuario. Son unas 3 horas de subida y 2:30h de bajada.
Una vez en Núria puedes iniciar rutas a picos o hacia territorio norcatalán. También puedes permanecer en el valle y disfrutar del paisaje y el espacio.
Ivan Comas i Parra
.
31 Diciembre 2024
8,0
Estación de esquí perfecta para venir con familia, y pasarlo bien con los peques. El parque lúdico con trineos, tubbing, tirolina y de más es genial para pasar un día con los niños que no es quien.
Miriam Gil
.
28 Diciembre 2024
10,0
No entiendo para nada las opiniones negativas, yo modestia aparte de mis 25 como profesional de hotelería y cocinar desde los 10 años, no se otros días con mucha gente como irá el tema pero dudo con los platos que habían que se les complique más, paella, fideuá,sopa marisco, pasta con salsa boloñesa y de 4 quesos, carne de cordero haciéndola al momento on situ un cocinero, con dos puntos de cocción al punto y bien hecha y dorada sin llegar a quemar , resto de pescados y carnes ,salchichas etc....
Resumiendo ...HOY los felicito todo lo que ha probado, bastantes platos...un 10 y los postres y tartas espectaculares, y el servicio muy pero que muy bien, muy atentos,simpáticos,efectivos retirando el plato mientras estás cogiendo otro plato...en fin hemos salido muy muy contentos y la comida, que he comido mucho no me ha hecho ningún daño y eso que tengo hernia de esófago, detector de comidas grasas y mal cocinadas...
De verdad no hagáis caso de opiniones negativas y si es como hoy saldréis más que contentos, 49 euros bien gastados, así da gusto salir a comer fuera.
Josep G
.
30 Octubre 2024
10,0