Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Valio La Pena en Zaragoza

9,0

Basado en 20 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

1.205
De 1.769
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 20 9
Opiniones Nota
Queriamos probar la comida nicaragüense unos decidimos por este, el "valio la pena" y muy bien, a pesar de algunas opiniones negativas, decir que para nada. Camareras encantadoras y muy amables, raciones abundantes, precio bien, no es caro, y todo bien presentado y muy rico. Nos fuimos muy contentos. Comimos como plato principal el "caballo vallo".
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Septiembre 2020
10,0
Atraído a este restaurante por buenos comentarios, es sin duda un gran acierto. Restaurante nicaragüense, de los que no se suelen encontrar. Comida latina de muy alta calidad, buenas raciones y un precio excelente. Con cada bocado se te hace la boca agua. Una mezcla de sabores latinos, muy distintos a cualquier otro tipo de restaurante. Altamente recomendado, para cualquiera que viva en Zaragoza, visita obligada!Fotos: enchilada y taco de rés, tostón con queso, y tajada con queso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza


No califica

No califica

Bar Continental

31/05/2020: Fuimos con nuesto hijo de 2 años y pudimos sentarnos en una mesita. Aunque no es ideal para niños estuvimos muy a gusto y nos fuimos bien satisfechos. Los pinchos estaban muy ricos y la atención fue buena también. ¡Gracias! ¡Volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad