Recomiendo para 2 personas ir de media tapa, así puedes probar más variedad pq está todo buenísimo. Los camareros muy atentos, déjate recomendar por ellos.
Angeles
.
13 Diciembre 2024
10,0
Restaurante espectacular, tanto la comida como el servicio. Nos atendió Javier, profesional de la hostelería de los q no quedan, y fue increíble. Nos dejamos asesorar y probamos 7 platos y 2 postres con vino de la tierra y fue todo un acierto. Muchas gracias por hacernos disfrutar de un momento increíble. Volveremos.
David
.
12 Diciembre 2024
10,0
Muy buen restaurante con terraza frente a la maravillosa Alcazaba, un sitio mágico de día y de noche.
De la mayoría de sus platos se pueden pedir raciones, medias o tapas, algo que se agradece, de esa forma hay más posibilidades de probar la diversidad de su carta. Notable alto para sus originales recetas, como la ensaladilla rusa con gambas, la vieira rustida con berenjena asada al comino, el canelón de chivo malagueño a la pastoril o los fideos negros tostados con calamaritos de Málaga. Para terminar que mejor que un buen postre, la sopa de chocolate blanco con bizcocho de pistacho y granizado de fruta de la pasión, deliciosa.
Juan Carlos Córdoba
.
10 Diciembre 2024
8,0
Pues la mayoría de lo que he comido me ha gustado aparte de estos platos he comido un trocito de costilla barbacoa algo picante y luego una tortilla trufada que también estaba muy rica.
begona arana
.
10 Diciembre 2024
8,0
La comida y el servicio excelente, 100% recomendado.
Karla GR
.
09 Diciembre 2024
10,0
Sitio totalmente recomendable, nos encantó.
La comida estaba deliciosa, combinando originalidad y tradición, todo elaborado con productos de calidad.
Nos sentamos en la barra, y la atención fue excelente. La única pega es que tenían la puerta abierta, posiblemente para facilitar el trabajo de los camareros, pero eso hacía que entrara un poco de fresco.
El lugar está muy bien. Además, desde allí se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de la Alcazaba. Sin duda, volveremos.
(Recomiendo todos los platos de las fotos menos la ensaladilla y las croquetas)
Nieves Duro Sánchez
.
09 Diciembre 2024
10,0
Hoy visitamos por primera vez este sitio encantador cerca del patio romano. El local no era muy amplio pero sí acogedor. El servicio y la comida fueron de 10. Cuesta trabajo encontrar lugares en los que comer bien y a un precio asequible.. parece mentira algunas veces. Pedimos varias cosas de la carta pero no podíamos irnos sin probar su tortilla trufada hecha en el mismo momento.
Desde luego que volveremos si pasamos de nuevo por allí y recomendaré vuestro trabajo a todos aquellos que puedan beneficiarse!
Lorenzo Montiel
.
09 Diciembre 2024
10,0
Todo espectacular. La ensaladilla rusa, la tortilla trufada, los tacos y los fideos negros, increíbles. Igual que los postres, el Kinder en tres texturas y la sopa de chocolate blanco, riquísimos.
El servicio, exquisito, muy buen rolleros y el trato fue maravilloso.
Ricardo Castañares
.
08 Diciembre 2024
10,0
Proprio di fronte all’Alcazaba c’è questo piccolo ristorante che offre diversi piatti molto interessanti, alcuni dei quali offerti in versione tapa o mezza porzione. Sicuramente una scelta vincente che consente di provare diversi piatti della cucina locale. Tutto quello che abbiamo provato è stato assolutamente ottimo e di qualità. Il tutto ad un prezzo altrettanto ottimo. Molto buono.
Simonpee17
.
12 Octubre 2024
10,0
Hacía mucho tiempo desde nuestra última visita a uno de nuestros restaurantes favoritos. Poco ha cambiado desde su última mudanza a calle Alcazabilla donde dieron un salto en su capacidad de aforo abandonando ese origen de casi casa de comidas.
Me sorprende como han conseguido mantener su filosofía inicial y aunque ahora juegan en otra liga y, también, en otra Málaga muy distinta siguen ofertando gran parte de aquella carta que les hizo ganar el reconocimiento de los malagueños y que en esta visita volvimos a degustar.
Mucho han cambiado las cosas en la restauración malagueña en estos 10 últimos años y en el Uvedoble siguen apostando por buenos productos y una elaboración integra y original en cocina. Eso se nota y se disfruta.
Nos encantó lo que pedimos. Los clásicos fideos tostados, la ensaladilla rusa, un morrillo en manteca, unas sardinas ahumadas y un minikebab. No falló nada.
Excelente atención en sala, con una dirección de Noelia y Ángel que también son responsables de la magnífica evolución del establecimiento desde su origen.
Raúl N
.
02 Agosto 2024
10,0