Un gran experiencia de fusión asiática y mediterránea. El local es relajado y el servicio muy agradable; no pongo más para que no lo descubra todo el mundo.
Angel Ramos Moran
.
01 Junio 2025
10,0
Muy buena la comida y de buenisima calidad, en especial en roll de txuleton. Pedimos 2 postres y solo trajeron uno, mientras acabamos el postre trajeron la carta sin preguntar si queriamos cafe y no pudimos tomar. Muy buen sitio si eres amante del sushi.
Tuve una experiencia excelente en el restaurante de sushi Umami en Vila-seca. La atención por parte de Iván fue impecable: amable, atento y profesional en todo momento. La comida, simplemente exquisita: sushi fresco, bien presentado y con mucho sabor. Sin duda, un lugar al que volveré y recomendaré. ¡Gracias por una velada perfecta!
Dovile Mincaite
.
17 Mayo 2025
10,0
Se come genial😁.
Hemos estrenado el local nuevo y no decepciona, calidad y precio ✅
ROx Va va va
.
17 Mayo 2025
10,0
¡Venimos regularmente! ¡Todo es perfecto cada vez!
Philippine T
.
16 Mayo 2025
10,0
Excelente experiencia, sin duda voy a repetir.
ANGELA RB
.
14 Mayo 2025
10,0
Es una explosión de sabores en cada bocado! Un servicio muy amable y acogedor.
jennifer geerts
.
13 Mayo 2025
10,0
Muy buena experiencia en Umami Sushi.
Fuimos cuatro amigos y nos pedimos unos yakisoba de pollo, unas gyozas de rabo de toro, volcano de salmón, California roll de tempura, niguiri de huevo con fua y ternera y nigiri de salmón con ralladura de lima.
Pedimos postres también: Una torrija, un mousse de cheesecake y cuatro mochis.
Estaba todo muy bueno, la calidad es buena y los platos tienen mucho sabor.
El servicio también está atento.
El local es pequeño, no hay mucha aglomeración de gente y el personal está atento.
También pedimos cafés y nos costó todo unos 30€/p.
Aitor M
.
11 Mayo 2025
10,0
Excelente en todos los aspectos.
Comida de calidad, presentación impecable y servicio de los empleados excelente.
Local amplio, con buena separación entre las mesas.
No es barato, si bien la calidad es sobresaliente.
RICKY1494
.
09 Mayo 2025
10,0
No está malo pero tampoco és un top del sushi probe varios platos y lo mejor que tienen és la carne la pluma ibérica que probe el nigiri de atún no tiene el sabor fresco que busco pero la porción es la correcta . Luces y sombras
McMartikan
.
26 Abril 2025
6,0