22/04/2025: El establecimiento, un lugar tranquilo ubicado en la carretera nacional 340 a la altura de Benajarafe, ofrece una buena situación en el pueblecito costero con bonitas vistas sobre el mar.
Las habitaciones, al menos la que yo ocupé, disponen de cuarto de baño con ducha y dormitorio con aire acondicionado, en el que hay una balconada sobre una zona de césped y a continuación la antigua carretera general, hoy en día muy tranquila, y algo más allá, el mar.
Se puede acceder a Málaga por la autovía en 15 minutos si no hay tráfico.
Yo le habría adjudicado todas las estrellas, peeeero hay dos aspectos, uno de ellos muy muy pero que muy mejorable, es el colchón.
Temía que llegará la hora de acostarme porque era sencilla y llánamente una máquina de tortura.
El otro aspecto a destacar, es que por la mañana, en un bar con una muy agradable terraza donde desayunar, que al parecer pertenece al hotel, repetían una cansina canción a "grito pelado" una y otra y otra y otra vez sin que al parecer a nadie se le ocurriera pensar que podía molestar.
Resumen: el lugar, que por cierto tiene piscina, está muy bien, pero el infame colchón, que debería estar en el museo de los horrores, me llevó a adjudicarle 3 estrellas.
Conste que me cuesta trabajo hablar mal de las empresas porque el que expone su capital y lleva a cabo una empresa y trabaja, en mi opinión es merecesor de alabanza.
Pero, cambien el colchoooooón.
Gracias
11/03/2025: Correcto. Ubicación inmejorable eso sí. Estaría bien poder acceder a neverita en el cuarto en vez de sólo a la común. Habitaciones muy limpias.