La comida era normal, pasable, pero el servicio es tristísimo. Ni un ápice de sonreír, ni un gesto alegría… Parece que están ahí deseando irse y eso te jode la comida. Pensaba que era yo solo el que lo pensaba, pero veo varios comentarios igual. Una pena, con lo importante que es la atención al público.
Raúl H.
.
19 Octubre 2025
6,0
Perfecto mercadillojuguete buena calidad
Mercadillojuguete
.
12 Octubre 2025
10,0
Fuimos a comer a tu pollito de SC
La comida estaba buena pero la atención es pésima, no sé si la chica tenía un mal día o si es así siempre, pero madre mía súper antipática y te ponía mala cara si le pedías algo.
Considero que la atención al público es muy importante porque da igual que el producto que vendas esté bueno si la atención es pésima y te dan más ganas de irte que de quedarte a comer.
Marcela Ramos
.
05 Octubre 2025
6,0
Llevo años disfrutando de su pollo frito y qué decir: está buenísimo. Jugoso (eso sí, no tanto las pechugas) y con un sazonado inigualable. Los tequeños y las arepitas increíbles también.
A pesar de esto, creo que se podrían beneficiar de un par de sugerencias:
- Por favor, no le añadan tantísima sal a las papas. A veces se hacen incomibles de la cantidad de sal que llevan y las tenemos que tirar.
- Tenía muchas ganas de probar la hamburguesa de pollo y me decepcionó. Sabe a ensalada, no sabe a pollo. La pieza de carne, en lugar de ser pollo triturado, podría ser un filete de contra muslo o pechuga y quedaría mil veces mejor.
Jessica Palomino
.
21 Septiembre 2025
8,0
Un sitio increíble donde comer a gusto y delicioso, además de barato.
Victor M. Gonzalez
.
12 Septiembre 2025
10,0
El mejor pollo rebozado de Canarias. Los visito desde que abrieron y son fieles al sabor y al crujir de cada bocado. Simplemente delicioso. Con el tiempo van ampliando la carta y el trato de los dueños siempre ha sido inmejorable. ¡Cuidado que engancha! ;)
Georgia Jiménez
.
26 Agosto 2025
10,0
La comida muy buena y 100% recomendable solo que las arepitas deberían ser poco más grandes y bueno el servicio lamentablemente deja mucho que decir estuvimos en la sede de Santa Cruz y de verdad el personal en todo momento estuvo muy desatento casi que nos dio la sensación que estábamos pidiendo regalada la comida puesto que estuvieron más pendientes de sus móviles que de los comensales tanto así que pedimos unos extras mientras comíamos y nunca llegaron nos tocó interrumpirles su conexión con sus móviles para pedirles razón del mismo al punto que tuvimos que cancelar la comanda de verdad punto negativo…
Darwin Mendoza
.
12 Julio 2025
8,0
Buen pollo frito y personal amable.
Daniel Felipe
.
06 Julio 2025
10,0
Nos salvan la vida cada sábado a mediodía que contamos con muy poco tiempo y además desde hace muchísimo tiempo, somos clientes fieles jeje. La comida(por supuesto a pesar de ser para llevar) , la atención, la puntualidad y además de la amabilidad del personal es de CIEN no de diez … los recomiendo 1000 x 1000 siempre 🙏🏼✨
Paula Gutiérrez Hurtado
.
21 Junio 2025
10,0
Que decir más que el tequeño mejor de Tenerife, el pollo super crujiente y jugoso y las arepitas son buenísimas
Massimiliano Prestia
.
15 Junio 2025
10,0