El hotel está bien, pero tienen que hacer algo con la velocidad del check-in y del check-out. La chica tardó 10 minutos en registrarnos, ¿de verdad se puede hacer todo eso así?
El check-out también toma demasiado tiempo. En la mayoría de los hoteles solo entregas la tarjeta y te vas.
Alexandra S
.
30 Mayo 2025
¡Estancia perfecta con un trato inmejorable!
Hemos pasado unos días geniales en el Meliá Sol Cambrils y no podemos estar más contentos. Lo mejor, sin lugar a dudas, ha sido el trato del personal de recepción. Desde la manager hasta cada una de las chicas que nos atendieron. Todos han sido muy amables, atentos y simpáticos. Hace mucha ilusión llegar a un sitio y sentirte tan bien recibido, siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa.
También se notó la influencia del equipo de Guest Experience, que hizo que todo funcionara mejor y que nuestra estancia fuera aún más agradable. Son esos detalles los que marcan la diferencia. :)
La habitación era sencilla pero perfecta, muy limpia, cómoda y con todo lo necesario. Totalmente adecuada a las estrellas del hotel, sin grandes lujos pero muy bien resuelta.
La comida también nos sorprendió positivamente: tanto el desayuno como la cena tenían gran variedad y todo era muy bueno. Para el almuerzo, al estar todo tan cerca del centro había lleno de restaurantes cerca con muchas opciones.
En resumen, una estancia de 10. ¡Regresaríamos sin pensarlo!
Txell Miró
.
28 Mayo 2025
Un hotel agradable, cómodo y bien situado, muy buena atención del personal, en especial de Dª. Elisabeth de recepción, por el detalle con nuestros amigos por su boda de oro. Muchas gracias.
Dolors Buron
.
25 Mayo 2025
Mucha comida, mal presentada y ¡lo que debería estar caliente! No caliente.
Algunos empleados del comedor podrían aprender sobre atención al cliente y el hecho de que el cliente realmente les paga su salario.
Otros fueron excelentes.
Veronica Morris
.
14 Mayo 2025
Las habitaciones amplias el baño un poco justo y la comida .....bien pero de dos estrellas
TXEMA NAVARRO
.
12 Mayo 2025
¡Nuestra escapada de triatlón a Cambrils en el Hotel Sol Port fue un éxito total! El personal es un encanto, siempre con una sonrisa y dispuestos a echarnos una mano. La ubicación es genial, cerquita de todo. ¡Y qué decir de los servicios! Tener una jaula segura para las bicis fue un alivio, y el buffet estaba riquísimo y súper variado, ideal para deportistas hambrientos! Además, todo impecable, la limpieza un diez. Si buscas un sitio cómodo, amigable y con todo lo necesario para entrenar y disfrutar con amigos, es el sitio ideal. ¡ El año que viene volveremos a repetir esta bonita experiencia seguro!
Mugarra Triatloi Taldea
.
29 Abril 2025
Personal muy amable, buen desayuno buffet, habitaciones amplias y limpias, cerca puerto cambrils.
Una estancia muy agradable y bien localizada para moverse a pie. Está muy cerca del casco de la ciudad peatonal y del paseo
Enric Fontbernat
.
31 Marzo 2025
Buena relación instalaciones con el precio. Tranquilo, limpio y con todos los servicios.
Francesc B.
.
29 Marzo 2025
Trato excepcional. Amabilidad a raudales. Desde la persona de recepción , hasta el personal de limpieza. Es motivo de celebración que la atención y el trato con el cliente sea cercano y agradable.
A ello, le sumamos que la habitación y la ubicación son excelentes para pasar unos días en Cambrils.
Pablo Carmona Villanueva
.
23 Marzo 2025