Tropical Brasil en Granadilla de Abona

7,7

Basado en 82 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

83
De 361
en Granadilla de Abona

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 82 9
Opiniones Nota
Comida muy rica, raciones grandes y muy auténticas brasileñas, hasta que ahí tocan música brasileña! Me ha gustado mucho!😊🇮🇨🇧🇷
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Buenas tapas tropicales, aunque un poco caras (18 €). La cerveza está a buen precio. El personal del bar brasileño es amable y servicial.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
8,0
Primera parada en Tenerife después del aeropuerto. Una anfitriona encantadora que prepara comida deliciosa. ¡Qué comienzo tan maravilloso para nuestras vacaciones!
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Un verdadero descubrimiento, escondido en una calle cercana a la Iglesia de San Isidro y ubicado por debajo de El Puentito. Imbatible relación calidad/precio, con raciones abundantes. De agradecer los precios más que razonables que tienen sus bebidas. Música brasileña de ambiente, y servicio esmerado y agradable. Espectacular y sabrosa su picaña, acompañada de una yuca frita crujiente y sabrosa. Innegociable también pedir su típica calabreza con cebolla frita, un embutido de buen paso y disfrutable. Sin duda, el mejor referente para los amantes de la cocina y de las carnes brasileñas en Granadilla y, por extensión para cualquiera que quiera disfrutar de esta cocina sudamericana en Tenerife.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
La buena comida brasileña y el ambiente animado hacen de este bar una excelente opción para quienes aprecian Brasil y todo lo relacionado con él. La picaña y la mandioca son increíbles, y cuando tengas la oportunidad de probar el pastel, te enamorarás.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
Excelente comida, gran bar, y cocinera espectacular
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Todo espectacular pero batolo es la alma del negocio
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Todo estaba delicioso, especialmente las costillas caseras, que estaban muy buenas, y la picanha estaba perfecta... ¡Me encantó! 🤌🏻
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Este lugar tiene algunas de las mejores carnes de la isla, especialmente la picaña o las costillas los domingos. La mayoría son locales, pero siempre te hacen sentir como en casa.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
El servicio muy amable. Probamos la picanha con yuca, la coixinha, el quibe y las alitas de pollo, y todo estaba bueno y fresco del día. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Granadilla de Abona

7,7
355
Opiniones

L'Acosta

01/03/2026: Muy buen servicio por parte de sus propietarios y con una buenísima comida acompañados por la brisa del mar. Genial.
28/02/2026: La verdad que es el único sitio en el Médano donde comer tapas españolas. Todo muy bueno, bien presentado y calidad precio razonable. Variedad en tapas y todas buenísimas. Recomiendo el queso asado empanado en gofio con miel de palma, espectacular. Atención muy buena. Recomiendo 100%
7,7
563
Opiniones

Migas

26/03/2026: Una cafetería encantadora y tranquila con un café y pasteles excelentes. La camarera es muy amable.
21/03/2026: Es la segunda vez que vengo a desayunar aquí y puedo asegurar que es un acierto. Las tostadas estan colmadas y deliciosas. El servicio es simpático y cordial y el lugar, aunque pequeñito, da mucho de sí. Hay todo tipo de opciones en la carta y dulces para los más golosos. La relación calidad-precio es perfecta

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad