Se come muy bien, muy atentos y amables, es un lugar con un encanto unico y bastante bonito, no os quedeis con las ganas!!!
Ruben Palomo
.
01 Julio 2025
10,0
Espectacular!! Vistas al mar y el lugar te traslada a épocas del siglo pasado en Bali, Indonesia,... Dónde tú imaginación te inspire...
Jose Luis Espejo Romero
.
27 Junio 2025
10,0
Sitio muy chulo en Benalmádena junto al mar pero bastante caro para lo que te ponen! Las copas son de balón pero pequeñas y con muy poca cantidad y los refrescos son de botella pequeñas. Un zumo de melocotón nos costó más caro que el res fresco. El zumo solo fueron 5euros. La verdad que es bastante caro.
La morena S.P
.
26 Junio 2025
10,0
Muy buen servicio, comida sabrosa y bien presentada, hermosa vista desde la terraza, interior atmosférico, impresión general muy buena.
Marta Gk
.
25 Junio 2025
10,0
Teniendo en cuenta el tipo de comida que se suele servir en sitios de ese estilo (mucho envoltorio para poco regalo...) me sorprendió gratamente la cocina. Muy rico lo que pedimos y bien de cantidad.
Obviamente, más caro que si vas al restaurante/venta del pueblo, pero ninguna exageración para todo el pack que supone cocina-servicio-ambiente...
Muy recomendable para darse un capricho.
Francisco José Ruiz López
.
22 Junio 2025
8,0
Un restaurante de primera clase en un entorno maravilloso con una excelente selección de comida y vinos.
Celebraré mi boda allí en mayo, ¡así que debe ser bueno!
Barry O Connor
.
17 Junio 2025
10,0
Cena agradable con mi esposa y un amigo
Estaba en el bar. Todo era caro (piensa en el doble de lo habitual en la zona). Pero el ambiente era fantástico y valía la pena pagar.
Anders Olsson
.
11 Junio 2025
8,0
Este lindo restaurante es un lugar perfecto para un bocado rápido, ubicado en primera línea de playa, con espacios para sentarse dentro y fuera. Como el mar era nuestra vista fue una experiencia muy relajante, así como el hecho de que no estaba demasiado ocupado y el restaurante es bastante espacioso, así que la gente está bien repartido. Cuando fui allí estaba con mi madre, mi hermano y su jefe y nos sentamos en su sección exterior. Ya que venimos de Londres lluvioso queríamos hacer pleno uso del sol durante nuestro almuerzo y el personal era encantador para acomodar esto quitando las sombrillas para nosotros. El servicio era generalmente bueno y la comida llegó relativamente rápido. Pedimos unos platos para compartir, ya que no teníamos tanta hambre, que incluía un par de tazones de gaspacho que eran realmente deliciosos y refrescantes, algunas gambas pil pil que son muy populares en Marbella, aunque no es el mejor que hemos tenido en nuestro viaje, pero todavía razonablemente bueno y un plato de sushi. Como todos estábamos compartiendo, pude probar un poco de todo y tengo que decir que el gaspacho, que viene con algunos crutones y verduras que revuelves en ti mismo, era mi favorito personal. También tienen un bar dentro del cual aunque no hicimos uso, parece un lugar encantador para sentarse y la gente observa mientras disfruta de un cóctel. Este restaurante también estaba a solo 10 minutos a pie a lo largo del camino de la playa de nuestro hotel, que era muy conveniente y una buena opción si queríamos comer fuera, pero mantenerlo local.
Nicky Ray
.
03 Junio 2025
8,0
Desde que lo visite por primera vez hace ya algunos años,
TROCADERO BENALMADENA se ha convertido no sólo en mi templo gastronómico en la costa del sol,
sino en mi rinconcito favorito donde disfrutar de ,como cantaba Eros Ramazzotti,UN SEGUNDO DE PAZ,
ya que está situado sobre una calita privilegiada de Benalmadena,donde puedes relajarte disfrutando de las olas llegando a su playa sentado a tu mesa de trocadero mientras degustas sus sabrosisimos platos..
Desde el primer momento que entras en este bello restaurante con su fachada de madera envejecida,te sorprende tanto su cálida decoración africana como el exquisito trato de sus empleados..
Así la simpatica y bella recepcionista Federica me acompañó a mi.mesa con unas vistas preciosas del Mediterráneo,y el agradable mettre Ramón me aconsejo un entrante de JAMON IBERICO cortado a mano junto a un sabroso y bien elegido vino de Ribera del Duero..
No pude resistirme a pedir a continuación uno de los platos estrellas de la casa,LA ENSALADILLA RUSA CON GAMBAS CRiSTAL..ufff,delicatessen!!
Hasta el pan estaba buenísimo,;dándome a elegir varias clases de pan,decantándome por un pan de semillas,muy tierno..
Los camarer@s de forma muy profesional y cercana a la vez estuvieron muy pendientes de mí mesa,preguntándome si todo estaba bien y necesitaba algo más..
No llegue a pedir un plato principal por la cantidad que ponen en cada plato,y haberme saciado ya con los 2 entantes,a pesar de que tenia pensado pedir un CALAMAR A LA PLANCHA exquisito que había probado en otra ocasión,
Asi qye quise reservarme para un postre casero al 100%,
Y pedí una TARTA DE QUESO CON HELADO DE FRESA..nunca había probado tal combinación,y deciros que el resultado fue exquisito..
Hasta el café que pedí a continuación estaba delicioso..
Y cuando pedí la cuenta también me sorprendió que para la CALIDAD y CANTIDAD de sus platos,junto al restaurante tan hermoso donde comi y sus vistas provilegiadas del Mediterraneo,que el precio
fue bastante económico..
Y para terminar una jornada perfecta en este bello restaurante,me subí a otro comedor de la planta de arriba donde pude disfrutar de mi copa de ron legendario con hielo mientras escuchaba música en directo y quemaba algunas calorías de todo lo bien que había comido,
bailando en su pista de baile y compartiendo la alegría que cataba en su letra Marc Anthony,"voy a vivir,voy a bailar,voy a reír,la-la-la-lalá" ;-]
carlos tabernero
.
03 Marzo 2025
10,0