Sin duda, el mejor sitio para disfrutar de buena comida en familia o con amigos.
Platos muy variados y sofisticados, todo muy rico y raciones abundantes. La atención es de 10 y el ambiente es muy agradable. Situado en el centro de la ciudad de Ourense.
Laura Dominguez “Lau”
.
05 Agosto 2025
10,0
Mis dieces al cocinero, estaba todo buenísimo
David Ferro
.
31 Julio 2025
10,0
Comimos puerros, pimientos asados y croca, los sabores y combinaciones espectaculares, de postre berlina, que no quería la bola de helado de marrón glasé, se ofrecieron a buscar la mejor alternativa, lo clavaron, postre riquísimo.
La atención y servicio inmejorables. Muy recomendable
marisè Morgade
.
26 Julio 2025
10,0
Es el conjunto de varios factores lo que hace de este un sitio especial. El personal proporciona un trato muy amable, cuidando mucho al cliente para que te sientas cómodo. Hay varias zonas en función de la tranquilidad que busques a la hora de comer/cenar. La comida es correcta y los cocktails muy bien elaborados. Me encantó la play list que tenían puesta.
Antonio Mollfoyeda
.
23 Julio 2025
10,0
En el menú no incluye como bebida el tinto de verano! El servicio es lento. Y la lasaña es corriente.
antonio cruz
.
20 Julio 2025
6,0
Vaya espectáculo de cena! Recomiendo las croquetas de jarrete, el pan chino con carrilleras y de postre el coulant que son increíbles!
Además de la amabilidad y la simpatía de las camareras y el cocinero.
Además destacar la decoración con muy buen gusto y el hilo musical muy bueno
Un diez de lugar
Carla C
.
03 Julio 2025
10,0
Muy rico...buen trato de los camareros...
Andres Rey vazquez
.
29 Junio 2025
10,0
Me ha encantado el servicio, todos muy atentos y muy amables, siempre atendiendo a las necesidades de los presentes.
África Vázquez Pérez
.
14 Junio 2025
8,0
Resto una estrella por el tiempo de espera. En todo lo demás muy recomendable si tienes un poco de paciencia y vas sin prisa.
Santiago Lastra Rivera
.
11 Junio 2025
8,0
Una de las mejores opciones para tomar algo en el centro de la Ciudad, aunque sin duda destaca todavía más por su restaurante. Amplia terraza cubierta con buena separación entre mesas. Zona de barra y mesas altas donde también es posible comer. La decoración es cuidada y el ambiente tranquilo en general. El servicio de barra suele ser muy lento, y pese haber varios camareros tardan en verte, atender y traer lo que hayas pedido.
La zona de restaurante está mucho mejor organizada y el servicio es rápido y eficiente. Buena variedad de comida y todo lo que pedimos estaba bueno, a destacar la tarta de queso San Simón. Los precios están en la media.
Víctor Prieto
.
14 Mayo 2025
8,0