Super amables. Nos han hecho una fideuá sin ajo (por intolerancia) q estaba muy rica. El carpaccio también. Muy buena atención en una terraza muy agradable. La musica suave (muy de agradecer). Los baños limpios con todo lo necesario. Pena que no siga. Muchas gracias y mucha suerte en el nuevo camino.
Local tranquilo con un ambiente familiar, hacia un poco de frio. Menu 14.90. Platos correctos tirando a justos, sobretodo la ensalada mixta. Arroz negro y tiramisú muy buenos. Personal amable.
Lugar acogedor, buen servicio, muy atentos y buena comida, se preocupan de que todo esté a tu gusto.
Lo recomiendo, un buen lugar para comer, ambiente tranquilo.
Comimos el menú para el almuerzo y quedamos muy satisfechos. Los dos jóvenes camareros se esforzaron mucho en comunicarse con nosotros y nos explicaron el menú, que estaba limitado debido a la temporada. La comida era deliciosa, las porciones eran lo suficientemente grandes y el rosado estaba delicioso.
Desde el Camping Joan hay sólo unos 300 m por la salida de la playa hasta el restaurante, que se encuentra en un edificio de apartamentos vacacionales. El ambiente es sencillo pero muy acogedor y cuando hace buen tiempo es agradable sentarse en la terraza con vistas al camping.
Hemos comido un menú degustación estilo argentino y estaba buenísimo, luego han puesto música para que bailemos los clientes e incluso se sorteaban productos argentinos, muy bueno