Experiencia 10/10. Hemos disfrutado mucho en nuestra visita a Torito Chevere gracias al servicio y a lo rico que estaba todo.
Pedimos un entrante y una hamburguesa para cada uno y la verdad es que salimos rodando. Las raciones, a parte de estar muy buenas son bastante generosas. Además los platos son originales y están muy bien planteados.
El chico que nos atendió fue muy amable y atento en todo momento. También me gustaría resaltar que el servicio de att de WhatsApp que tienen configurado para pedir la carta está muy bien y es muy original, ¡enhorabuena!
Sin duda volveremos.
Carmen Méndez
.
14 Abril 2025
10,0
Mi hija me acaba de decir que le pongamos 5 estrellas Michelin y la verdad que en cosas de comer ella es muy exigente, se pidió la Guerrera burguer, quedó encantada. Nosotros comimos una cachapa de ternera, muy rica también, junto con unos Tequeños, para rematar el postre una tarta tres leches un poquito mojada en licor. Si volvemos a León repetiremos seguro.
Pelocho Pelochin
.
11 Abril 2025
10,0
Gran servicio, y amabilidad . De lo que comimos nos gustó todo .
100%aconsejable
FELIX NIETO
.
09 Abril 2025
10,0
La hamburguesas muy buenas pero para ir a tomar una caña hay muchos sitios mejores, hay que mejorar la tapa y la atención!
Gonzalo Fernandez Blanco
.
05 Abril 2025
6,0
Comida excelente, hamburguesa grande y viene con patatas. Los chicken tenders bastantes unidades. Los nachos y las patatas Porky abundantes. No escatiman en salsas de acompañamiento. Repetiremos seguro!!
Graciela Perez
.
01 Abril 2025
10,0
Muy bien los croquetones de la tapa
Juan Bardon
.
30 Marzo 2025
8,0
Buen lugar para comer algo diferente , servicio de 10 y muy buen ambiente, buena música.
GunnerKdB17
.
28 Marzo 2025
10,0
Muy buen sitio, con excelente servicio.
Las hamburguesas, deliciosas.
Gracias por su amabilidad en el servicio.
JAIME HUMBERTO TORRES LEON
.
28 Marzo 2025
10,0
Local acogedor, con terraza para los días buenos. Zona de fácil aparcamiento.
Trato agradable y servicio rápido.
En esta ocasión probamos de entrantes unas patatas Tex-Mex, me sorprendieron, estaban muy buenas.
Para seguir nos decantamos por la Burguer Smash de los Picos ( compite en el campeonato de España ), una hamburguesa potente de sabor y contundente, la comería más veces sin problema, estaba muy rica.
También pedimos la Smash Chevere, muy rica y muy contundente también, recomendable de probar.
Sin lugar a dudas repetiré para probar más cosas de la carta.
Diego C
.
06 Marzo 2025
10,0
Bonito local en la zona de San Mamés. Tienen una buena terraza que da a la plazoleta/parque y que en general resulta muy agradable y tranquilo. El local es amplio y está bien decorado, separado en dos mitades: barra con cocina abierta y comedor. Como punto negativo decir que había bastante humo en la sala, que se notaba algo menos en la zona de mesas, pero era algo molesto.
La carta es amplia y tiene varias especialidades venezolanas, burgers más tradicionales y algunas más innovadoras. Pedí la tequeburger, con pan de tequeño, y estaba bastante buena, aunque no me preguntaron el punto de la carne y vino un poco hecha de más para mi gusto.
De postre tarta tres leches, porción enorme que tuve que pedir para llevar y rica en general.
ikasle
.
28 Febrero 2025
8,0