Probamos la hamburguesa picos, la yuka, las cachapas taqueteños y el postre y todo estuvo espectacular
Para regresar si p si
Nubecita Suarez
.
29 Junio 2025
10,0
Todo casero y muy bien elaborado, las cachapas riquísimas ylos postres geniales!
Calcetines Grandes
.
29 Junio 2025
10,0
Hamburguesas ricas. Postres ricos. Local guapo y limpio.
M. J.
.
25 Junio 2025
10,0
Tuve una excelente experiencia en el restaurante Torito Chévere. Desde el primer momento, el ambiente era muy bueno y la atención amable hicieron que me sintiera bienvenido. Pedí una quesadilla de pollo y unos tequeños, y ambos platos estaban deliciosos. La quesadilla estaba perfectamente preparada: el pollo jugoso, bien sazonado. Los tequeños súper crujientes por fuera y suaves por dentro, fueron el complemento ideal. Una combinación sencilla pero muy satisfactoria. Se nota que cuidan tanto los ingredientes como la presentación, y eso se agradece. Definitivamente, un lugar que recomendaría a cualquiera que quiera disfrutar de una buena comida mexicana con un toque sabroso, volveré pronto!
Ariadna Huerga Rodriguez
.
25 Junio 2025
10,0
La atención excelente y la comida está buenísima recomiendo 100%. Cuánto gastamos por persona 36
Minerva Gonzalez Gonzalez
.
25 Junio 2025
10,0
Está todo riquísimo, da igual lo que pidas.
El sitio está muy chulo y el servicio muy agradable. No me dio tiempo hacer fotos
leonor soraya lopez santos
.
22 Junio 2025
10,0
Gran experiencia en familia y excelente comida 10/10.
Gabriel Fernández del Prado
.
18 Junio 2025
10,0
Tienen una carta variada y todo lo que probamos estaba buenísimo.
Viva Venezuela libre!
jose aguilar
.
14 Junio 2025
10,0
Local acogedor, con terraza para los días buenos. Zona de fácil aparcamiento.
Trato agradable y servicio rápido.
En esta ocasión probamos de entrantes unas patatas Tex-Mex, me sorprendieron, estaban muy buenas.
Para seguir nos decantamos por la Burguer Smash de los Picos ( compite en el campeonato de España ), una hamburguesa potente de sabor y contundente, la comería más veces sin problema, estaba muy rica.
También pedimos la Smash Chevere, muy rica y muy contundente también, recomendable de probar.
Sin lugar a dudas repetiré para probar más cosas de la carta.
Diego C
.
06 Marzo 2025
10,0
Bonito local en la zona de San Mamés. Tienen una buena terraza que da a la plazoleta/parque y que en general resulta muy agradable y tranquilo. El local es amplio y está bien decorado, separado en dos mitades: barra con cocina abierta y comedor. Como punto negativo decir que había bastante humo en la sala, que se notaba algo menos en la zona de mesas, pero era algo molesto.
La carta es amplia y tiene varias especialidades venezolanas, burgers más tradicionales y algunas más innovadoras. Pedí la tequeburger, con pan de tequeño, y estaba bastante buena, aunque no me preguntaron el punto de la carne y vino un poco hecha de más para mi gusto.
De postre tarta tres leches, porción enorme que tuve que pedir para llevar y rica en general.
ikasle
.
28 Febrero 2025
8,0