Comida increíble y gran ambiente! Desde fuera, al principio no estábamos seguros del lugar, le dimos una oportunidad y no nos decepcionó. La comida estuvo genial, pedimos gambas al ajillo, pimientos de padrón, papas arrugadas y una ensalada y todo estuvo delicioso, preparado bastante rápido pero sabroso y fresco. Podrás disfrutar de la vista de la playa y observar el paseo marítimo a tu alrededor. El personal también fue excelente y no tuvimos que esperar demasiado para que nos atendieran como en otros lugares. Los precios eran geniales para un lugar junto a la playa.
Patrícia Nečadová
.
19 Noviembre 2024
10,0
Se me hace complicado reseñar este sitio. Vamos allá: reservamos para 4 personas, nos tomamos una caña fuera y entramos a comer, hasta ahí todo bien. Al pedir nos avisaron que solo hay un cocinero y que las mida igual tardaba...pues no, timing perfecto, sí señor. Lo malo es que una de las comensales comentó algo sobre los pimientos de padrón de su plato de carne y nos trajeron una ración de pimientos de padrón (obviamente fueron devueltos). Pedimos croquetas y madre mía que ricas. Te juro por mi honor que son de las mejores croquetas que os podéis comer, la de boletus era un put...caramelo, que locura de ricas. Tb nos hechamos un salmorejo, super fresco, super refrescante, top top ese salmorejo. De segundo una pidió calamares a la andaluza, bien, ricos, suficiente, con su guarnición de papas paja que le van muy bien. Otra pidió un entrecot, lo probé y estaba brutal, bien de putno, sin nervios, la grasa justa; muy bien. Ahora toca lo malo, no todo fue agradable. Otra persona y yo pedimos el tartar de atún (soy muy fan del tartar de atún) el peor, de calle, es más, para mí forma de verlo, al comerlo, ese atún llevaba mucho tiempo fuera del mar, olía a pescado pasado, no tenía aliño de ningún tipo, ni soja (no se notaba nada si es que la tenía) ni trufa, ni aceite ni ná....es el peor tartar que podemos comer, lo siguiente ya sería ir al hospital. Un zero en este aspecto. Intentamos comerlo peor no, no se podía y los devolvimos por la mitad. Me sintió algo mal que me echase en cara, como que me hacen un favor al quitarme uno de esos tartar de la cuenta. No importa limpiamos todo esto y hacemos las paces con un café, como hacen los ex pero no tienen café . NO TIENEN CAFE EN UN BAR/RESTAURANTE!! DECISIÓN DELEZNABLE, INÚTIL Y ESPERO QUE SOLO POR ESTO TENGÁIS QUE ECHAR EL CIERRE. ese cocinero trabaja donde quiera, es muy bueno. Si tb es el dueño, retiro lo dicho. Nos ofrecen chupitos porque no hay café, como unas 4 o 5 veces, pero solo chupitos, no copas, gintonics....es logico pensar que es un detalle por todos los infortunios, pues salieron a 3'50 cada uno. Están desorganizados y pasan cosas como esta. Sitio para ir a tomar una caña porque el de al lado está lleno y poco más. Unas croquetas, pero no salgas de ahí, te va a fastidiar si vas a invitar a alguien importante para tí. Hay más sitios. Ah! Cuando pido yo la cuenta le explican todo a la persona menos indicada, si te pido la cuenta y te espero con la tarjeta en la mano, me la das y me lo explicas a mí o la dejas en la mesa y se lo explicas a la mesa.
Siempre dejo propina, no será como las de un guiri ricachón pero algo interesante dejo....hoy no por el café y lo chupitos, ni un céntimo os habéis merecido, solo el cocinero. Un saludo y hasta siempre
Peibol Clark “Peinstein”
.
05 Noviembre 2024
6,0
Cenamos muy bien con las nietas. Las papas ricas, las gambas de chuparte los dedos, los calamares buenos, las tartas de camarón un poco flojas de sabor.
Fernando Sanchez Morales
.
27 Octubre 2024
10,0