Titofer en Santa Amalia

7,9

Basado en 177 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 3
en Santa Amalia

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Santa Amalia ven a Titofer, está en la ciudad de Santa Amalia, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es variado, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.85, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.85 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Buen sitio para tomar unas cervezas, cenar, copas o lo que apetezca. Con un personal muy agradable y atento.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2022
10,0
Bien atendido bien comido un lugar con buen ambiente da gustooo
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2022
10,0
Buena parada hicimos para comer de viaje. Buen precio, buena comida, carta variada con cosas diferentes, buena música rock y la cerveza muy fría en jarra. Recomiendo los sándwiches de pan Bao.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2022
10,0
Perfecto para comer unas raciones o tomar unas cervezas. Las personas que sirven en las mesas y las de detrás de la barra de 10. Durante la crisis del Covid-19 en la carpa del parquecillo.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Santa Amalia

7,1
191
Opiniones

Restaurante Cidoncha

07/05/2022: Restaurante 100% recomendado. La comida buenísima y el lugar muy acogedor. Estaba de paso por el pueblo y fui con mi familia a comer porque me hablaron muy bien del sitio y nos pasamos por allí. No me arrepiento la experiencia fue increíble, el trato muy amable y la comida espectacular. Me pedí un plato combinado y una ensalada cesar y os aseguro que hacía mucho que no comía tan bien fuera de casa y el precio muy razonable con la excelente calidad. La salsa cesar estaba tan buena que pedí otro cuenco y unas jarras de cerveza generosas al igual que los platos. No te quedas con hambre con sus excelentes platos combinados. Volvería sin dudarlo y si estáis de paso tenéis que ir.
04/04/2022: Una muy buena relación calidad/cantidad/precio. Las raciones son muy abundantes, al igual que los bocadillos y está muy bueno todo. La atención fue muy buena.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad