18/04/2025: Excelente pizza con productos italianos de primera calidad.
09/04/2025: En vista de que Google no me deja responder a tu respuesta, no me queda más opción que editar mi reseña anterior para escribir una respuesta, más que nada porque me parece importante responder a cosas escritas en tu respuesta que no se ajustan para nada a la realidad. Estoy absoluta y completamente convencida de que eran las diez cuando nosotros pedimos mesa, ya que al igual que tú nosotros también nos dedicamos a la hostelería, y jamás vamos a ningún restaurante una hora después de su hora de cierre, por lo que, eso de que eran las diez y media es completamente mentira, segundo, nosotros nos sentamos en una mesa que ya estaba limpia, tú no tuviste que limpiarla, tercero, viniste a pedirnos la comanda de la comida sin tan siquiera habernos traído las bebidas desde hacía bastante rato, y cualquier persona que se dedique a la hostelería considera como inconcebible hacer algo así, cuarto, cuál es la excusa para venir a avisarnos 20 minutos después de habernos cogido la comanda de que no tienen lo necesario para hacer la pizza que yo pedí?? Mi problema ya no es solo con el hecho de la falta de materia prima, sino de habernos hecho esperar tanto tiempo para hacérnoslo saber… Según tú yo solo me dirigía hacia mi novio, pero a la misma vez iba con aires de suficiencia, cómo puedo tratar con aires de suficiencia a una persona con la que ni siquiera trato? Si yo considero que estoy recibiendo un servicio que deja mucho que desear, estoy en todo mi derecho de decidir levantarme de la mesa e irme, yo no voy a discutir ni a armar un jaleo, se llama educación y respeto. Si por x o b tú en ese momento no pudiste dar un servicio o trato adecuado, asume las consecuencias y el hecho de que los clientes puedan sentirse insatisfechos, no encima utilizar como argumento para justificarlo, el hecho de que yo justo pidiese la pizza cuyos ingredientes no tenían o que quisiera abandonar el restaurante. Vuelvo y repito, mi novio y yo nos dedicamos también a la hostelería, siempre somos educados y respetuosos y el hecho de que tú nos ofreciste un servicio que dejaba mucho que desear es una realidad, no una mera opinión.