Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

The Ugly Duckling en La Oliva

8,8

Basado en 1.103 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
7.8
7.8
8.8

tendencia

2
De 374
en La Oliva
1
De 20
Otras cocinas internacionales en La Oliva

Los clientes comentan sus platos de...

chocolate carpaccio mozzarella caprese estofado carne ternera bacon

Puntuación y opiniones

Reservamos temprano después de perder las últimas vacaciones ya que el patito feo siempre está ocupado
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Marzo 2019
10,0
Nuestro primer plato era muy agradable, sin embargo, la carne de solomillo era grizzly y no es agradable. El estofado de carne tampoco era tan agradable. Nos decepcionó con los platos principales.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Marzo 2019
6,0

Restaurantes similares en La Oliva

8,2
1103
Opiniones

Meson Las Tejas

03/01/2019: Fuimos a cenar al ver los buenos comentarios del restaurante y acertamos. Se ofrece una comida de calidad con platos generosos y buen servicio. La relación calidad-precio está bien.
01/02/2019: Ottimo rapporto qualità prezzo, piatti abbondanti e buoni .Servizio simpatico e disponibile. Cibi gustosi in una location semplice ma pulita. Piatti sia di carne che di pesce molto abbondanti ,ma con la possibilità di scegliere anche la mezza porzione cosa Validissima ... x una persona "normale" è sufficiente. Consigliatissimo.
8,1
982
Opiniones

Soul Barcafe

03/03/2019: No sé cómo es este el mejor restaurante número 15 en Corralejo, ya que nunca vi ninguna comida servida. Sin embargo, la selección de gins y su presentación es excelente, mientras que hay una amplia variedad de cócteles y Estrella de barril en vasos refrigerados. La ubicación en la plaza de la música es excelente, pero un barman adicional ayudaría a la velocidad del servicio en las horas punta.
24/02/2019: Buen sitio y buen trato. Recomendable para tomar copas y unos nachos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad