24/03/2025: El servicio de restauración: ESPECTACULAR.
La atención del servicio… mejorable.
Habíamos reservado para comer a las 13:20h. Llegamos puntuales y el comedor no estaba preparado: el bar estaba petado (lógico tratándose de la calle que es jeje), los camareros saturadas/o por la cantidad de servicio y algo perdidas.
El caso es que cuando nos sentaron en el comedor (al final del local) tranquiliza ver que toda la marabunta queda en la entrada y se puede comer a gusto. Es acogedor, con 6-7 mesas, buen espacio y buena ambientación.
La carta realmente apetecible, desde el principio hasta los postres.
La cocina debo decir que es INCREÍBLE: todo estaba muy bueno, rico, en cantidad y realmente apetecible. Pedimos de primeros: morcilla con pimientos, pisto, patatas a la riojana, ensalada de queso de cabra y setas.
De segundos pedimos carrilleras y entrecots. Si tuviera que decantarme por algún plato… ufff. Difícil decisión: el punto de la carne, la salsa, los acompañantes, la presentación de los platos… Todo realmente espectacular.
De postre pedimos un tiramisú, una tarta de queso, dos gofres y un helado de dulce de leche. Más de lo mismo: TREMENDO!
A mejorar, y mucho, la atención de los camareros/as: tardanza en atendernos, tiempo para pedir la comanda excesivo, olvidadizos (pedimos una botella de vino al camarero y a una camarera. Ninguno/a se acordó de ella...)
Ahora! Lo que es la comida: E S P E C T A C U L A R!!!
Muy buena opción si quieres comer algo realmente rico y no te importa el tiempo de servicio.
03/03/2025: Fuimos a comer diez personas y nos colocaron en una mesa que como mucho cabían seis personas. Estábamos rozando los codos unos con otros. Pedimos menú. El agua del menú servida en restaurante en botella de plástico, queda muy cutre. La comida estaba muy buena y el menú buen precio. El servicio fue correcto. Los postres riquísimos.