Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

The Shaker en Fuengirola

8,2

Basado en 741 opiniones encontradas en 1 webs


9.2
8.2
9.2

tendencia

58
De 854
en Fuengirola
1
De 14
de cocina Americana en Fuengirola

Los clientes comentan sus platos de...

patatas carne hamburguesa bacon fritas sandwich

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 742 9
Opiniones Nota
Pese a ser del pueblo no habíamos ido nunca. Teníamos buenas referencias pero se han superado con creces. El dueño (se presenta como Ulf, sueco, muy atento y simpático) nos explica el proceso de elaboración de la carne. Una pasada. Nuevo sitio de referencia. Precios normales y raciones muy grandes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Abril 2019
10,0
Hemos cenado un día en familia con niños y adolescentes. El trato muy bueno y la comida excepcional. Las mejores hamburguesas que hemos comido en nuestra vida. Sin duda lo recomendamos!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Fuengirola

8,1
293
Opiniones

Love & Music Lounge Bar

01/05/2019: Excelente sitio para una divertida cena en familia o con amigos. Buena música española de los 80’s y los 90’s, comida temática muy original. Cena un sándwich Freddy Mercury, una ensalada Mónica Naranjo, o hamburguesa Whithney mientras charlas con los amigos y escuchas de fondo tus canciones favoritas: Radio Futura, Nacha Pop, Alaska, Héroes, Amaral, ...
14/07/2019: La carta se basa sobre todo en pizzas, hamburguesas, ensaladas, sándwich, algún plato de pasta y pocos platos más, es decir, si buscas una estrella Michelín, no es el sitio; eso sí, todo delicioso, abundante y a buen precio. Muy buena música y muy agradables. Mejor ir entre semana, el finde hay sitio, pero toca esperar un rato la comida
7,0
1158
Opiniones

Foster's Hollywood - C.C. Myramar

15/09/2019: La comida 10 y la atencion y servicio 10.siempre volvemos
15/09/2019: Buenas tardes,quisiera dar mi opinión al restaurante foster 's Hollywood,llevamos muchos años acudiendo y nos encanta,tanto la comida como el trato del personal desde el primero al último,todos muy amables y nos tratan como familia.Muchas gracias y seguiremos acudiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad