The Red Cow en San Bartolomé de Tirajana

7,9

Basado en 3.491 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

245
De 1.246
en San Bartolomé de Tirajana
2
De 11
de cocina Brasería en San Bartolomé de Tirajana

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es The Red Cow, lo encontrarás en la ciudad de San Bartolomé de Tirajana, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Cuentan con un menú generoso, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina brasería, saben como preparar un buen bacon.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.86, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, el precio medio ronda los 20-30€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, tienen una bonita terraza exterior, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación media del local es de 7.86, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-2:00
  • martes: 10:00-2:00
  • miércoles: 10:00-2:00
  • jueves: 10:00-2:00
  • viernes: 10:00-2:00
  • sábado: 10:00-2:00
  • domingo: 10:00-2:00

Puntuación y opiniones

Excelente bar deportivo que muestra todos los partidos de la SHL 🤩🍻
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
8,0
Comida típica inglesa, muy buena carne, personal bien preparado. Es un bar deportivo con pantallas gigantes. Así que no esperes un lugar acogedor ni sillas cómodas. Es más minimalista, con sillas de plástico y algunos cojines. Pero tiene una muy buena relación calidad-precio. Pruébalo.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
6,0
Qué alegría poder ver los partidos de la SHL allí. ¡Qué buena hospitalidad!
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Excelente desayuno y gente amable.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
La comida muy buena. El servicio genial.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
El chico es muy respetuoso y agradable.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Cuando ves jugar al Arsenal y estás de vacaciones en Gran Canaria 🎉🥳
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Me gustaría agradecer al personal de Red Cow/Shenanigans, que fue muy amable y servicial. Vinimos a ver las carreras de caballos en Kempton/Aintree y nos dieron nuestro propio espacio privado con un televisor de 60 pulgadas que instalaron. Excelente servicio, buena comida, buena cerveza.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Comida excelente, servicio excelente, personal muy amable. Un hombre muy grosero sentado al final del restaurante hablando por teléfono, lo cual fue un insulto para el personal. Lo recomiendo a cualquiera que quiera desayunar.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Excelente comida y bebidas, ambiente fabuloso para el fútbol.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en San Bartolomé de Tirajana

7,7
1926
Opiniones

El Churrasco Argentino Steak House Grill

13/01/2026: Espectacular. De los mejores restaurantes de GC en cuanto a carne.
01/01/2026: ¡Comida y ambiente increíbles! Cenamos aquí tres días en nuestro viaje de 7 días. ¡Muy recomendable!
7,4
279
Opiniones

toro 2

18/05/2025: Excelente comida a precios razonables, OMI. Ambos teníamos entrantes, los hongos de ajo iban a morirse. filetes, uno de los cuales estaba en la piedra y honestamente fue el mejor filete que he tomado en mucho, mucho tiempo. Tratamos de evitar las patatas fritas cuando estamos de vacaciones, pero no hace falta decir que el filete vino con patatas fritas e incluso estaban deliciosos, calientes y crujientes. Muy recomendable y vale la pena buscar. Planta superior en el yumbo escondido en la esquina. El 100 % volvería
18/05/2025: Caminamos por el centro y este menú nos pareció el más atractivo. Tenía paella por 1 y mi novio tenía el Ribeye. Tomamos unas copas mientras esperábamos y la sangría era preciosa. Salió comida. Su filete era tan grande como el plato, mi Paella era masiva, el hombre plató la Paella y la hizo parecer elegante (era demasiado para uno, luego se dio cuenta de que estaban cruzados con el pedido y habían hecho uno para 2 personas) dijeron que no se preocupara y cobraron 17 € que no estaba mal teniendo en cuenta la cantidad de gambas que tenía : ) El ambiente era encantador en el balcón y podía escuchar el festival de eurovisión en la pantalla grande, que era genial. ¡El filete también sabía exuberante! Y definitivamente conseguir el pan de ajo. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad