Mis dos últimas visitas no han estado a la altura que esperábamos, por eso les bajo dos estrellas en general y otras dos en lo que es la comida, arroz negro y calamar durisimos, gambas al ajillo de muy bajo nivel aparte de tardar casi 2 horas en llegar, los calamares a la romana si estaban buenos, en verano les daremos una última oportunidad pero habrá que probar otros sitios en Mojácar donde comer arroz, desde 2023 ha bajado mucho el nivel y lo de esta ultima vez nos ha llamado mucho la atención.
Aitor Noblejas
.
07 Abril 2026
6,0
Fuimos 3 personas recomendados como uno de los mejores restaurantes de la zona pero pusieron muy alto escalafón. Pedimos almejas, gambas al ajillo y arroz con bogavante para 2. La cantidad estaba bien pero la comida estaba insípida y le faltaba sabor. Destacar que el arroz sabía más a choco que al propio bogavante.
Raul Lopez
.
05 Abril 2026
8,0
los espetos espectaculares. los arroces las veces que los hemos comido súper duro el arroz . el tomate raf bastante verde. la atención muy buena . cuando hace mucho aire en la terraza es inoportable el ruido
Silvia Puiggari
.
02 Abril 2026
10,0
Voy siempre que bajo a Mojácar.
Me gusta y siempre lo recomiendo
Carrique
.
31 Marzo 2026
10,0
Muy buen restaurante con mejor producto, raciones generosas y parrillada de marisco excelente
francisco javier bautista martil
.
31 Marzo 2026
10,0
Después de visitar Mojácar se nos hizo la hora de comer y buscamos un restaurante por la zona de Mojácar Playa que nos encajara por opiniones y que estuviera cerca. Fuimos sin reserva y, con suerte, disponían de una mesa para cuatro, con lo cual nos acomodaron al momento. La mesa era en la terraza y sin cerramiento, y ese día hacía bastante viento y fresco, con lo cual tuvimos que estar con chaqueta y algo incómodos, de ahí que mi opinión en esta situación sobre el ambiente no sea superior, ya que no puedo valorarlo en situaciones normales, sino en la que me tocó vivir. La zona interior se veía confortable, pero nosotros no estuvimos ahí. Aclarado esto, el servicio notable, nos atendieron rápido y las bebidas y los entrantes, así como la comida de los niños, vinieron muy rápido. En cuanto al plato principal este se demoró un poco, pero la verdad es que el restaurante estaba lleno y se entiende. La relación calidad-precio fue buena. La fritura de pescado estaba muy buena y los postres caseros también. En resumen, si pasas por la zona puedes barajarlo como una buena opción para comer.
Jonatan Cabada Juez
.
31 Marzo 2026
8,0
Una experiencia inolvidable junto al mar mediterráneo,en Neptuno encontrarás una gastronomía local de calidad,sus pescados ,mariscos, arroces, ensaladas y demás productos están tratados con mimo ,postres caseros y una bodega amplia completan una carta de calidad fresca y de temporada.
Gracias a Fran,su anfitriona y todo su equipo con Marisa al frente por hacernos sentir tan agusto y disfrutar de momentos inolvidables 💖
Nieves Covian Martin
.
30 Marzo 2026
10,0
Muy buena experiencia. Estamos encantados con este sitio, la comida es exquisita, muy buenas vistas.El servicio fue rápido y agradable, pero quiero destacar especialmente a una camarera (Casilda)que fue súper atenta, simpática y amable en todo momento. Se nota cuando alguien disfruta su trabajo. ¡Volveré sin duda!
Jose Fenandez
.
28 Marzo 2026
10,0
Restaurante idílico en la playa de Mojácar. Fabulosos espetos y comida muy rica. Mención especial a nuestra camarera Casi, gran profesional y muy simpática, siempre con una sonrisa aunque no se lo hayamos puesto fácil. Volveremos. Ojalá nos atienda Casi.
iulianuS DePuiggarrido
.
28 Marzo 2026
10,0
Excelente ubicación y gran variedad de platos para comer junto al mar.
Javier S
.
27 Marzo 2026
8,0