The Lemon Lounge en Mojácar

7,8

Basado en 244 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
7.8
7.8
7.8

tendencia

61
De 232
en Mojácar
1
De 6
Otras cocinas internacionales en Mojácar

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Ven a The Lemon Lounge y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Mojácar, su ubicación es inmejorable.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas internacionales, sus platos de tapas han hecho que sea muy conocido, pide su famoso tapas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.89, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, si tienes la oportunidad, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Great food at very reasonable price. Tapas especially good. Properly filled glasses of wine.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2023
10,0
Excellent tapas at a reasonable price
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Mojácar

7,7
149
Opiniones

Mimi's Bar, España

16/07/2023: Villa on the beach with private pool for rent
7,0
263
Opiniones

Mohana-Mojácar

26/09/2023: Gran descubrimiento!!! Acudimos a comer, 2 personas, pidiendo: 2 empanadas argentinas como entrante (3,5€) que hay que destacar que estaban recién hechas, caseras,..y buenísimas, y como principal, el muslo de pollo deshuesado al limón (espectacular sabor), y el vacío de 500gr(también llamado "caramelo" que a pesar de no tener el punto solicitado, estaba buenísimo ). Añadir que inmediatamente preguntaban con cada plato si estaba a nuestro gusto y nos ofrecieron cambiar el vacío. EL local es bonito con opción de terraza e interior, y el personal es muy, muy amable. 2 bebidas+café por persona=50€
22/09/2023: Todo lo de la carta esta rico, de bastante calidad la carne que puedas comer. La parrillada que ofrecen se queda algo escasa, sobre todo de los bocados mas selectos. Lugar muy agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad