The Emperor en Arona

8,3

Basado en 781 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

140
De 1.609
en Arona
7
De 49
de cocina China en Arona

Los clientes comentan sus platos de...

pollo pato arroz curry carne fideos sopa gambas chile

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Arona, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los mejores platos de su carta son china, se caracteriza por su comida china, saben como preparar un buen curry.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.36, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 10.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Absolutamente increíble este lugar, la comida era increíble, el personal muy amable, una verdadera sensación de negocio familiar. Precios correctos con algunos buenos tragos gratis después. ¡Las tallas de zanahoria eran increíbles solas! Un poco de atención real al detalle. Qué gran descubrimiento fue este. No dudes en visitar este restaurante, simplemente increíble!!!
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
La comida es increíble, especialmente el pato en salsa de naranja, la gyoza es excelente, los tallarines de la casa son muy sabrosos, la carne en salsa de chile es excelente. Vino súper blanco. El servicio es muy bueno, camareros muy atentos, gracias. Comemos aquí a menudo y todavía no nos ha decepcionado.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Éramos 4, comimos muchas cosas diferentes, todo sabía muy bien, mucha comida por el dinero también.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
¡La mejor cocina china! ¡El mejor restaurante chino de la isla! La relación calidad-precio también es excelente.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0
Ristorante cinese nella media, non male i Gyoza, così così gli involtini primavera, buona invece l anatra con funghi e bambù. Prezzi nella media
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Marzo 2025
6,0
¡¡FANTÁSTICO!! Tan bueno que volví dos veces. En primer lugar, también comimos un entrante de pollo salado y con pimienta que estaba bueno. El personal fue fantástico y fuimos exigentes con la falta de huevos o verduras en el arroz. Se me olvidó la segunda vez, pero estuvo delicioso incluso con guisantes y zanahorias en el arroz. El pollo satay era enorme. La salsa estaba increíble, cuidado, estas son brochetas grandes. También compré medio pato que era mucho más grande de lo que esperaba, esto también estaba SABROSO. la piel crujiente.era perfecta Y el pollo agridulce también estaba delicioso. Gran comida
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
¡El mejor restaurante chino en el que he estado! ¡Regresamos 3 veces! ¡Todo delicioso! y los fideos fritos con carne y verduras fueron campeones del mundo, hasta mi hija los comió con gusto!!! Rozia, Kinga y Daniel
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Casi 20 años desde la última vez que lo visitamos y sigue siendo genial.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0
Si estás en Tenerife por favor dirígete al Emperador. Acabamos de disfrutar de una comida maravillosa. Nosotros 4 y los 4 estuvimos de acuerdo.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0
Restaurante Emperor se encuentra a lo largo de la pasarela hasta la playa de Los Cris. Hemos comido allí muchas veces por una razón; se encuentra muy cerca de donde nos alojamos regularmente y dado que nuestro tiempo de vuelo generalmente nos lleva a altas horas de la noche, Restaurant Emperor es una buena opción cerca. La calidad de la comida es bastante buena; sin embargo, los precios son bastante atractivos en comparación con otros restaurantes chinos en la zona. Supongo que el lugar tiende a capturar el comercio pasajero en lugar de repetir negocios. En promedio hemos pagado € 100 + para 2 adultos y 2 niños (y eso es solo con una bebida cada uno, ya que solo estamos agarrando comida después de nuestro vuelo) , dado que por lo general es nuestra 1 noche de calle no nos importa el precio, pero nunca volvemos (que habla por sí mismo realmente) . El servicio es bueno, pero como dije anteriormente es bastante caro (no es como si estuviera en una ubicación pintoresca. . . . . . .)
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Noviembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Arona

8,3
224
Opiniones

ASMEDA

22/04/2025: Quizás no sea el mejor asiático de la isla, pero sí uno de los pocos con vista al mar, un lugar muy bonito con vistas espectaculares, buena comida, servicio rápido y preciso. Las gyoza fueron fantásticas.
14/04/2025: La camarera es encantadora, la comida estupenda, mucha variedad y muy rico, los platos traen buena cantidad y es muy asequible. Las vistas que tiene a la playa de los cristianos son espectaculares
8,3
644
Opiniones

Pekin Garden

05/03/2025: El personal era atento, la comida era buena, pero nada increíble. Pedimos rollitos de primavera y una sopa de pollo y maíz dulce. Luego para la alimentación compartimos sal y pimienta de pollo, albóndigas de pollo, papas fritas, fideos, salsa de curry y galletas de gambas. Las albóndigas de pollo no tenían mucho sabor. Bill llegó a menos de 50 euros.
10/02/2025: La comida era muy sabrosa y las porciones eran enormes. También se incluyeron chips de camarones de forma gratuita.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad