The Emperor en Arona

8,4

Basado en 877 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

107
De 1.608
en Arona
6
De 49
de cocina China en Arona

Los clientes comentan sus platos de...

pollo pato carne arroz curry fideos chile pimienta sopa gambas

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Arona, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los mejores platos de su carta son china, se caracteriza por su comida china, saben como preparar un buen curry.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.36, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 10.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Muy buen restaurante chino con comida deliciosa y porciones generosas. El personal fue amable y el ambiente acogedor. Lo recomiendo sin duda.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2026
10,0
Esta es nuestra primera opción cuando estamos en Los Cristianos. La comida es fantástica y el servicio es impecable. El precio es muy razonable y recomiendo el banquete B, que incluye el pato crujiente, que estaba sublime.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2026
10,0
Soy chino y esto se adapta perfectamente a mi gusto; el pato asado está bueno.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
No puedo quejarme de este lugar, excelente comida y personal.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Nos encantó todo, la comida estuvo perfecta, sobre todo el pato, que estaba delicioso. Sin duda volveremos en nuestra próxima visita.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
Excelente comida y servicio. El curry especial de la casa estaba increíble.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
La comida era increíble, al igual que los deliciosos restaurantes chinos en Inglaterra, mucha carne en las costillas, personal amable y servicial, buena distribución del restaurante, comida fresca, definitivamente regresaría y lo recomendaría.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
10,0
Pasamos una velada maravillosa en el Emperor. La comida estuvo deliciosa, pero sobre todo, el servicio de Ibra y Lan superó todas nuestras expectativas. Gracias, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2026
10,0
Excelente comida y a un precio razonable. Nuestras opciones fueron carne crujiente con salsa de chile y pollo Satay. Tanto con arroz / patatas fritas y 2 refrescos llegaron a 36 euros. ¡Vale la pena visitarlo!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Enero 2026
10,0
Muy buena comida en este restaurante han pasado unos años desde nuestra última visita, pero feliz de decir que la calidad es tan buena como siempre y tranquila buena relación calidad-precio también. Definitivamente recomendado
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Arona

8,4
245
Opiniones

Moli

04/04/2026: El mejor wonton que he probado. La comida estaba buenísima y la atención fue muy amable. Sin duda volveré.
24/03/2026: Buena comida. Se pueden pedir papas fritas en lugar de arroz. El servicio es amable. Completamente vacío a las 4 de la tarde.
8,4
282
Opiniones

ASMEDA

03/04/2026: Había reservado mesa para dos en Asmeda durante mi escapada de fin de semana a Tenerife. Desde el momento en que entramos, nos recibió un personal encantador y muy amable. Nos sentaron en una mesa con vistas al mar mientras el sol se ponía. En Asmeda tienen dos menús: uno de sushi y otro asiático… por supuesto, pedimos de ambos. Todo estaba increíble, desde las costillas que se ven en la foto hasta el delicioso sushi fresco. Salimos muy satisfechos y contentos. Lo recomiendo encarecidamente para una cena tranquila y relajante.
19/03/2026: ¡Comida rica a precios razonables! Los entrantes y los platos principales estaban muy buenos. Lamentablemente, el sushi me decepcionó un poco, sobre todo después de haber leído tantas reseñas positivas. Tenía mucho arroz y muy poco relleno. Pedí el rollo Talum con salmón, atún, aguacate, queso, tobiko y wakame, pero apenas se veía aguacate (ver foto). Por ese precio, probablemente habría elegido otro plato principal en lugar del sushi. Dicho esto, el resto de la comida estaba muy buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad