The Bar en Adeje

7,5

Basado en 56 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

345
De 1.195
en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 72 9.4
Opiniones Nota
Un lugar muy agradable y acogedor. El domingo cenamos pollo y cordero. Muy agradable y bien presentado. Un lugar tranquilo con una anfitriona encantadora y amable.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
8,0
Ambiente relajado y agradable. ¡Excelente ambiente!
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
¡Me encantó el ambiente de este bar! Era muy divertido y a la vez muy tranquilo. Paré a tomar unos cócteles que estaban buenísimos, a diferencia de algunos bares del Strip, mucho mejores, pero bastante baratos. Me encantó el arte del lugar y el servicio fue muy bueno y amable.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Un lugar maravilloso para disfrutar de un cóctel relajado y preparado con maestría. Preparan un asado dominical estupendo (los domingos, claro). ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
El mejor asado de la isla, con diferencia. Los sabores son magníficos. Hecho por un chef, no por un cocinero. ¡Vale la pena! ¡El mejor!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Adeje

7,5
805
Opiniones

Pal Choso Guachinche

01/12/2025: Buena calidad precio, el lugar es muy bonito y el servicio muy bueno
26/11/2025: Un Guachinche-Restaurante en pleno sur de la isla. El atendiemiento del personal fue agradable. Tiene una buena zona de aparcamiento siempre y cuando no vayas por la mañana cuando hay gente en el Aqualand. La calidad de la comidas fue buena, pero se podría mejorar.
7,5
914
Opiniones

Mesón Asador Casa Rodrigo, España

27/04/2025: Una vez más impresionantemente agradecido por tan bello servicio y tan buena comida, esta vez como siempre fue un banquete de sabores y experiencias. Empezamos con unos mejillones al vapor con un toque de no sé que le daba un gustazo especial, luego no podían faltar los langostinos con su salsa sweet chilli, para cerrar con unas croquetas de salmón que literalmente era un crocante que al romper era una cremosidad y un sabor impresionante, luego un camember frito con mermelada de arándanos, pasamos a los principales pero como habíamos comido tanto decidimos compartir y nos deleitamos con una carne fiesta (la cual no es la típica que conseguimos en la isla) no tengo palabras para describir lo rico que estaba, y luego un solomillo de res en dos espectaculares salsas que hacían un contraste impresionante (frutos del rojos con romero y queso azul con pistacho) acompañada de unas papas grilladas especiadas y vegetales…… Pues de verdad que reservamos de una vez para mayo. Recomendado para llevar a extranjeros 100% donde pueden probar el origen canario con su toque gourmet fusión. Gracias María (Chef) y Ramón (sala) no hay críticas del servicio sino solo decirles que sigan así
31/03/2025: Si vous êtes à la recherche de qualité et d’authenticité vous êtes à la bonne adresse! Ramon et Maria vous feront découvrir toutes les saveurs de Ténérife. Laissez vous tenter par les spécialités de Maria, qui ne sont pas à la carte, ou par les viandes délicieuses grillées par Ramon. Un accueil chaleureux, une ambiance familiale, tout y est pour passer un moment extraordinaire! J’espère que ce restaurant a encore de belles années devant lui…

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad