Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Thai Salou Restaurant en Salou

8,5

Basado en 964 opiniones encontradas en 6 webs


8.7
7.5
8.4
8.4

tendencia

8
De 392
en Salou
1
De 1
de cocina Tailandesa en Salou

Los clientes comentan sus platos de...

curry pollo picante arroz coco melon langostinos bonito

Puntuación y opiniones

Me encantó, la comida , el servicio y el precio
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
Ha estado todo delicioso. Verdadero sabor tailandés, la camarera nos ha recomendado y ha sido muy amable. El local con mucho encanto y lo mejor de todo la comida exquisita, el precio correcto. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
Todo estaba muy bueno, buen precio, y la sangría de cava y el postre de melón con leche de coco riquisimos
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
La comida muy exquisita,buen sitio para probar nuevos sabores..me hubiera gustado receber un entrante de cortesía de la casa( algo pequeño de prueba) un poquito caro pero el sitio muy agradable apezar que había unos cuantos mosquitos molestando por ahí talvez por el ambiente que han creado con naturalidad de Tailandia¡! Lo recomiendo¡!
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2020
8,0
La comida muy buena!!! Me ha gustado mucho lo que no me ha gustado ha sido el servicio. 2 chicas y las 2 eran bordes. Para nosotros era una tarde muy especial y habíamos reservado entonces preguntaba si podía sentar a lado de la entrada donde habían un poco de vistas a la calle. La respuesta era que no porque todo estaba ya organizado así..... esa mesa estaba reservado igual que nuestra mesa así que no tenía sentido. Luego mi marido pidió agua y venían sin preguntar nada con 1litro de agua para 1 persona.... que claro es lógico que 1 persona no va a beber eso así que teníamos que pedir una botella de 500ml.... incluso servicio super lento....
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2020
6,0
Nos ha encantado el restaurante, la comida muy buena, buenas cantidades y buena variedad de platos. El restaurante es muy bonito, bien decorado y con encanto. El servicio muy amable y simpático y todo de 10. Seguro que repetiremos
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2020
10,0
Nos ha gustado mucho por la autenticidad, calidad y buen precio. También tiene menú infantil. Esta al lado de un parque de aventura. Cenamos por la noche en la terraza un surtido degustación y carne con salsa curry, excelente todo. Lo recomiendo y desde luego que volveremos.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2020
10,0
Imprescindible comer en este restaurante si veraneas en Salou El arroz con pollo es mi favorito
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2020
10,0
A destacar la terraza, el servicio y la comida. Platos excelentes y precio correctos. A repetir segurisimo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Julio 2020
10,0
Le restaurante es muy bonito, sencillo (para mí es un plus) pero con algunos elementos que destacan como el mural que adjunto en las fotografías. También la vajilla me pareció preciosa.Fuimos a cenar y he de decir que las distancias se mantenían entre las mesas, todo estaba limpísimo, la camarera con su mascarilla, etc. Lo cual te da sensación de seguridad. Para comer pedimos un mix de entrantes que, si eres vegetariano, sólo puedes comer los rollitos de primavera de verduras. Los rollitos de pasta fresca considero que la pasta estaba muy dura. Lo demás se lo comió mimarido y no destacó que le gustara algo en especial.Pedimos un Pad Thai de langostinos y un arroz salteado vegetal. De los 3 restaurantes tailandeses y todos los asiáticos en los que he comido, este Pad Thai es el mejor que he probado sin lugar a dudas. BUE-NÍ-SI-MO. Disfruté cada bocado al 100%, despacio, porque no quería que se terminara. Como contrapunto he de decir que mi marido lo encontró demasiado dulce. Sabemos que es un plato dulce pero no quiso casi comer.El arroz tenía mucho sabor y estaba muy bueno, pero he de decir que hay otro restaurante Tailandés de la comarca que le gana. Pero repito, también estaba estupendo.De postre pedimos la leche de coco con melón. El sabor a coco espectacular, aunque no me gustó que añadieran hielo ya que por cuestiones personales no aguanto bien el frío y porque si tardas en comer el plato se agua.Para beber pedimos una botella de agua natural/del tiempo y me la trajeron fría. Me supo mal una vez abierta la botella pedir que me la cambiaran.Pedimos un vino tinto que no recuerdo el nombre y después volvió la camarera para decirnos que le quedaban. Así que pedimos el otro tinto. Que la verdad es que no era nada especial, podrías encontrar uno así por 3€ en cualquier supermercado. El servicio correctísimo y el tiempo de espera perfecto. Como cítrica constructiva: Ojalá añadieran algún otro entrante vegetariano.Lo recomiendo y repetiría sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Salou

8,5
2264
Opiniones

The Roadhouse

02/11/2020: Excelente servicio a domicilio y comida de calidad. Buen trabajo :)
14/10/2020: Comido muy rica y servicio muy bueno,repetiremos
8,5
879
Opiniones

La Gresca Food&Drinks

11/10/2020: Todo RIQUISSIMO.. Los camareros muy amables y buenos precios
07/10/2020: Sitio tranquilo para comer o tomarte unas cervezas..

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad